martes, 27 de septiembre de 2011

Átame.

martes, 27 de septiembre de 2011
Sin duda el Otoño es una de las épocas más complicadas para calzarse. El entretiempo nos otorga una constante indecisión a la hora de lucir nuestros pies de una manera cómoda, estilosa y coqueta.
No se puede tener todo, pero en trendYrness lo queremos todo (y más) por hemos buscado para tí las mejores combinaciones para empezar el día pisando fuerte.

Sabéis que llevamos un tiempo luciendo zapatos tipo Oxford, que para mi gusto son una delicia, tanto en comodidad como en estilo. Otorgan un look preppy y elegante muy acertado tanto para el día a día como para una noche de fiesta, ya sabes que hoy en día puedes apuntarte a "la noche sin tacones" que cada vez pega más fuerte.


Para mi gusto dejad atrás los eternos Mustang, atreveos con otras marcas que os ofrecerán una mejor calidad y un mayor rendimiento. Os recomiendo unos Oxford de Zara como marca low cost. Allí podréis encontrar de todos los estilos posibles y todas las tendencias de esta temporada ¡be trendy!

Colección Otoño/Invierno Zara 2011-2012



Si quieres dejar atrás las marcas low cost y darte un capricho, te recomiendo que vayas al Corte Inglés y eches un vistazo a la firma de Gloria Ortiz. Tiene muy buenos diseños de todo tipo y Oxford muy cómodos para recorrerte la ciudad de Shopping. Su relación calidad precio es muy buena, merece la pena. Además, darás un respiro a tus pies, que aún se recuperan de las continuas agresiones del verano. Su diseño, más masculino y con un mayor grosor en el tacón proporcionará más puntos de apoyo y será decisivo para la salud de tus pies.

Zapato Oxford de Gloria Ortiz. Colección 2011-2012

Entre cordones vamos a tener que movernos, queramos o no. Yo personalmente estoy ya un poco saturada, botas, botines, zapatos, sandalias...pero en fin, los diseñadores están locos de atar,  y sus creaciones lo dejan muy clarito.
Si tu también eres una loca de las tendencias (¡como yo!) y quieres seguir a rajatabla los nuevos looks te vas a hartar de cordones. Eso sí, te doy un consejo: no te pases con las compras, recuerda que las modas aparecen tan rápido como se van, compra con cabeza o lo notarán tu bolsillo y tu armario plagado de zapatos que NO te vas a poner.

En cuestión de botas acordonadas, recomiendo las de tipo militar, dan mucho juego, y son cómodas y bonitas.
Si quieres un look más clásico, hay unas en Zendra (El Corte Inglés) que son bastante elegantes.
De todas formas, yo me quedo con estas de ante. Son de Esprit, ¡y me encantan!



Botas estilo militar de Esprit. Colección 2011-2012




Como ya sabéis, este tipo de botas y botines de estilo militar, se puede llevar plano, con tacón, con cuña...a mí me gustan mucho las cuñas, para el tacón prefiero algo más clásico, como un tacón joya o unos stilettos de toda la vida.
Eligo estos botines con cuña, porque me parecen geniales para recorrer la ciudad y también para salir de noche.













Botines de cuña de Blanco. Colección Otoño 2011.






Referente a los botines, he de decir que en blanco también hay botines de cordones peeptoe, con tacon y con cuña, algunos son una monada, lo de la comodidad ya es otra cosa, ya se sabe que para presumir hay que sufrir..^^ pero yo hay veces que ya no tengo mucho valor en cuestión de zapatos ;)


Pasamos de los cordones a las botas de tod la vida. Dejamos atrás las malditas UGG (serán calentitas, pero les estoy cogiendo una manía!) y vamos a las botas clásicas, las tipicas "de montar a caballo" que puedes encontrar en cualquier tienda por un precio más o menos asequible. A mí me gustan las altas de blanco en color marrón y unos marrones con flecos de Stradivarius que tienen una pequeña cuña integrada y son clavadas a las de Isabel Marant pero muuucho más baratas :)


Botas en color marrón con hebilla de Blanco. Otoño 2011.


Botas Stradivarius. Otoño 2011.


Llega el turno de las bailarinas. Casi todas las mujeres solemos tener un par (por decir algo, a mí me hacen un daño que me muero). Forman parte del look diario y resultan muy ponibles para casi todos los estilos, en todos los colores y con todos los adornos que se os ocurran. Este año podemos verlas con un estampado que a mí ME ENCANTA: el pitón. Si se usa con calma, puede resultar de lo más chic aplicado a unas bailarinas planas dandoles un toque más original y mucho menos sobrio. Para mi desgracia, el brilli brilli continúa inundándonos como antaña también en el calzado. Os sugiero que os liberéis de esta tendencia, pues puede resultar chabacana si no se usa con tiento. Aunque unos zapatos dorados o con pailletes pueden dar un toque de glamour, no podemos abusar de esto ¡recordadlo!






Bailarinas pitón de Zara.Otoño 2011.







  
Bailarina Glitter Zara.Otoño 2011.



Por fin hay llegado la hora de hablar de las estrellas de la noche, nuestros amados zapatos de tacón.
Lo comentabamos hace un momento, la serpiente es un estampado que se lleva, y los taconazos se están exentos de ello. En Zara también podemos encontrar algunas de esas joyas, algunas combinadas con increíbles plataformas delanteras ideales para eternas noches de juerga y elegantes cenas. Magníficos.






Salones de pitón de Zara.Otoño 2011




Por último cabe destacar los zapatos con tacón joya, aquellos que más que calzado, son obras de arte que deberían ser exhibidas en vitrinas de cristal. Esos, son verdaderas piezas de museo, Louboutin se encargó ya de comenzar sus preciosas y ansiadas formas, y sus compañeros de profesión continúan haciendolo a día de hoy. Me quedo con estos de MIU MIU, ojalá algún día sean míos.






Para vosotras, ¿cuáles son los zapatos que marcan tendencia para este Otoño? Yo me quedo con todos (excepto el glitter...)

¡Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014