domingo, 25 de septiembre de 2011

Otoño..¡porque yo lo valgo!

domingo, 25 de septiembre de 2011
Después de la apetitosa semana de la moda, llena de visiones de un verano ya casi apagado, me dispongo a renovar mi vestuario de invierno intentando no verme influida por la masificación de ropa "que se lleva" pero que es horrible...


Tengo ganas de maxijerseys,eternas bufandas de lana y gorritos con pompón (¡¡sí, sí complementos!!)


Todo cansa, dejemos atrás las sandalias, las flores primaverales e introduzcamonos en el austerismo otoñal...¡de eso nada! Las normas, las pones tú, o yo en este caso;) yo soy la chica de la eterna sandalia (en invierno un vestido de fiesta queda infinitamente mejor con unas buenas ¡sandalias de ultrataconazomortal!). Opto por los colores, no hay que abandonarlos. Nada de: "esto es rosa y lo dejo para verano, el verde ya no se usa"..¿por qué? dejemos atrás esos antiguos dichos, tan antiguos como que hay que combinar el bolso con los zapatos...
Hay que atraverse, arriesgarse con combinaciones atrevidas (pero sin pasarse!) cuidado con la mezcla de estampados, que por muy cool que quede, podemos salir a la calle echas un Cristo, y a no ser que seas Alexa Chung, más vale que lo pienses 2 veces antes de salir así de casa...Recuerda que una cosa es arriesgarse y otra tener mal gusto.



Alexa Chung


Lo más sencillo es combinar prendas con prints (ya sean animales, aunque ya la verdad resultan bastante aburridos) o rayas, cuadros, etc.
Apuesta por:
- Un maxijersey de rayas anchas con unos leggins negros (¡bienvenidos sean de nuevo!)


-El DENIM!! Nunca pasó de moda, ni pasará: es un acierto. Cazadoras, camisas, chalecos, chaquetas...todo vale, usa tu imaginación y atrevete a combinarlos con pantalones estampados, con faldas de talle alto...¡dale un toque de sofisticación!
-Sí al ENCAJE! Ya lleva pegando fuerte desde el pasado años, pero en esta temporada arrasa literalmente. Camisas, camisetas, vestidos...recomiendo los vestidos y las camisetas en color rosa palo de zara; y sin duda las faldas, camisas y camisetas de HOLLISTER, son una apuesta segura, y de vez en cuando nos merecemos un caprichito.



Vestido de encaje de Zara.


¿Cuáles son tus MUST HAVE para esta temporada?


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014