martes, 2 de agosto de 2016

In the Navy

martes, 2 de agosto de 2016


¡Hola mis trendys!

¿Qué tal van esas vacaciones?

Por aquí entre playita, ciudad y alguna que otra sorpresa no están yendo nada mal.

Hoy os traigo un nuevo look, uno ideal para el verano en la ciudad, donde el calor del asfalto asfixia, pero no por ello vamos a dejar de ponernos monas ¿no?

Elegí este outfit para un paseo y un helado, el short vaquero es una de las piezas clave en mi vestidor en verano, es cómodo y combina muy bien con todo.

Me he aficionado a los de talle alto porque considero que favorecen más y así puedo conjuntarlos con un crop-top para lucir moreno.

En esta ocasión apuesto por los básicos de verano y me uno al estilo marinero ¿no os encanta?

Este top con parches, aparte de fresquito y cómodo me tiene enamorada, dos tendencias en una ¿qué os parece? Así damos un poco más de gracia al look.









Aunque, sin duda, el toque lo ponen las sandalias con mensaje, que también son increíblemente cómodas.



Crop-Top: ZARA
Shorts vaqueros: FOREVER21
Sandalias: Bershka
Bolso/Bag: bimba&lola
Gafas de sol/Sunnies : Sheriff&Cherry (Monocle)




¿Quién dijo que lo sencillo es aburrido?




¡Mil besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014