lunes, 25 de abril de 2016

Tigridia

lunes, 25 de abril de 2016



¡Hola mis trendys!

¿Qué tal va la semana?

En esta ocasión os traigo un look que me vuelve loca y que es ideal para primavera.

Los flecos me gustan muchísimos, y si los mezclas con ante y una buena chaqueta de cuero para mi se convierten en el conjunto perfecto.


La semana pasada acudimos muy hippies a la fiesta de Coachella que organizada BDBA en Madrid, donde lucí este precioso vestido de la colección Primavera/Verano.

Pronto os enseñaré algunas fotos de la fiesta (aunque podéis verlas en mi Instagram y no perreros detalle).

Quería enseñaros como estos vestidos son muy versátiles y quedan fantásticos tanto de noche como de día.

Elegí unas gafas de sol redondeadas y una trenza en el flequillo con el pelo suelto y muy natural para dar un efecto más realista al look y dejar claro que es perfectamente viable para el día a día (con o sin tacones) pero es que estoy enamoradísima de estos botines de Barbour International y no me los quito ni para dormir... ¡lo que nos gusta lucir sin medias y con botas cuando viene el calorcito!



Además en estas fotos tengo un invitado especial que posa mejor que yo ¿Simba no es una monada?










La mochilita de Primark de Mickey Mouse en un vicio ¿cuando se es demasiado mayor para Disney?





Vestido/Dress: BDBA
Botines/Booties : Barbour International
Chaqueta de cuero/Leather jacket: Vintage
Gafas de sol/Sunnies: Sheriff&Cherry (Monocle)
Mochila/Bag: Primark





Espero que os guste el outfit elegido.

¿Cómo conjuntaríais vosotras este vestido?

¡Mil besos!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014