jueves, 28 de abril de 2016

Golden touch

jueves, 28 de abril de 2016

Hola mis trendys!

Qué tal va la semana?

Hoy os traigo un post en un lugar precioso con un look ideal para primavera que me gusta muchísimo.

Aprovechando el buen tiempo, he sacado a pasear esta chaqueta de Primark que tiene un estampado de influencia marroquí en tonos un tanto dorados, y he jugado con ese tono en los complementos.

¡El resultado no me puede gustar más!











Apuesto por los complementos para crear un outfit diferente con este look y restarle formalidad con unas gafas de sol originales y un septum dorado estilo hindú que me tiene enamorada.






Crop-top: ZARA
Ripped jeans: Bershka:
Sneakers: Superga
Chaqueta/Jacket: Primark
Gafas de sol/Sunnies: Tiger
Septum: Primark

Pics by: Chic Adicta




¿Cómo combinaríais esta chaqueta?

¡Mil besos!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014