jueves, 1 de octubre de 2015

MBFWM: Cocktail Rules

jueves, 1 de octubre de 2015

¡Hola mis trendys !

Comenzamos Octubre despidiéndonos de MBFWM, y diciendo Bonjour a París, adonde como algunos ya sabéis, marcho el domingo a emprender una nueva aventura en PFW que podréis seguir nuevamente en la web de Cosmopolitan TV.

El look de hoy es uno de los más especiales de toda la fashion week madrileña, porque tuve la oportunidad de lucir prendas de una de mis diseñadoras favoritas: Natalia Rivera.

La recordaréis porque desfiló la pasada edición de febrero en el Samsung EGO, y porque ya he utilizado algunas de sus prendas en mis producciones estilísticas ¡me chifla!

En este caso, vino a un stand del showroom del EGO, y no pude más que acudir para ver al detalle su colección y sus novedades. Las nuevas prendas con estampado de Cocktail son simplemente geniales, y además personalmente van mucho con mi rollo, por ello, Pilar Valenzuela y yo decidimos hacer un mini-shooting improvisado con algunas de sus creaciones, ¡todo un lujo!



El showroom se convirtió en escenario de postrero (una vez más) y disfrutamos mucho con ello.













Parka: Natalia Rivera (Cocktail Capsule collection)
Vestido/Dress: Natalia Rivera (Cocktail Capsule collection)
Bomber de piel/Bomber leather jacket: Natalia Rivera (The Trip Collection)
Bolso/Bag: Natalia Rivera (The Trip Collection)


Mil gracias a Natalia, primero por su trabajo y por unas creaciones tan sensacionales, y segundo por ser una persona tan encantadora y capaz, es genial poder llevare amigos después de estas nuevas experiencias.

Natalia Rivera está ubicada en Barcelona, de hecho en La Roca Village cuentan en este momento con una Pop-Up donde podréis conseguir algunos de sus diseños (yo no me lo perdería).

Gracias por llenarnos la vida de fantasía!

Qué os parece?

Está bien lucirse y ponerse delante de la cámara de vez en cuando ;)

Mil besos,



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014