martes, 29 de septiembre de 2015

MBFWM: Fringe me babe

martes, 29 de septiembre de 2015
¡Feliz martes!

¿Cómo va la semana?

Yo recobrando poco a poco la calma, aunque la semana que viene comienza un poco de locura (pero de la buena, ya os contaré).

De momento, os dejo con la serie de fotografías realizadas por la fotógrafa sevillana Pilar Valenzuela en Madrid.

Estas fotos en concreto me gustan porque captan la verdadera realidad de la fashion week, las fotos entre desfile y desfile, trabajo dentro de los breaks del trabajo, que muestras las carreras y las idas y venidas por el cibelespacio (vease la acreditación colgada)

Aún así, me parecen muy auténticas y reales, por eso me gustan.














Top: Zara
Falda/Skirt: Zara
Sandalias/Sandals: Zara 





Estoy obsesionada con los flecos, ese rollo boho, étnico siempre me ha encantado, así que lo adapté a un estilo más elegante, porque ese día tenía la necesidad de ir algo más arreglada y voilà! ya tenemos modelito ;)

Espero que os gusten las fotos, son auténticas, desde luego.



¡Mil besos!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014