jueves, 13 de agosto de 2015

Urban Kitty

jueves, 13 de agosto de 2015

¡Hola mis trendys!

¿Qué tal va el jueves?

Estaba deseando enseñaros el look de hoy, se identifica muchísimo con mi estilo y además así por fin puedo mostraros mis nuevas gafas de sol de Lotho France, ¡son una pasada! me tienen enamorada y son muy versátiles.

Para el outfit de hoy, elegí un body y unos shorts, una apuesta segura para sobrevivir al verano madrileño, y un look todoterreno.

Las fotos han sido realizadas por mi querida Noelia Bocanegra, ¡no me pueden gustar más!



















Body : H&M
Shorts: H&M
Sandalias/Sandals: bimba&lola
Gafas de sol/Sunnies: Lotho France (Monocle)



¿Soléis usar body normalmente?

¡A mi me encanta! 

Espero que os haya gustado,

¡Mil besos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014