sábado, 15 de agosto de 2015

Dicen que hay sirenas en el mar muerto...

sábado, 15 de agosto de 2015

¡Hola mis trendys!

¿Qué tal?

Soy una gran apasionada de la música, y este outfit está construido en base a una canción de POL d su último álbum: SOLO.

La canción se llama Los amantes de las cosas imposibles, y nombra a las sirenas, y yo, enamorada de los seres mitológicos y todo lo mágico, adapté a mi estilo esas sensaciones y lo transformé en un look  total white en el que las sirenas son las protagonistas indiscutibles, porque nunca debemos dejar de creer en la magia...

Cansada de patear las ciudad con mis flatforms , por muy cómodas que sean, uno siempre necesita tener los pies en el suelo (pero sólo de vez en cuando, eh?)

Por ello utilicé mis bailarinas plegables, que no ocupan espacio en el bolso y con ellas me siento protegida en cualquier lugar, que nunca se sabe cuando vas a necesitar bajarte del andamio...



Son muy cómodas y tienen una gomita atrás que las ajusta perfectamente, algo muy necesario para mi porque, los que me conozcan sabrán que NUNCA llevo zapatos ni bailarinas porque se me salen! esto de tener medio número es una cruz... y con esto voy tan feliz que puedo saltar a mis anchas. 

Tanto es así que decidí plantarmelas en pleno shooting y así enseñaroslas, os gustan?


Podéis descubrir más sobre ellas haciendo click aquí

Os dejo con las fotos que hizo de nuevo mi Noe Bocanegra

¡Espero que os gusten!














Camisa de sirenas / Mermaid's blouse: ZARA

shorts: Suite Blanco

Sandalias/Sandals: bimba&lola

Bailarinas/ballerinas: Bailarinas Plegables

Gafas de sol/ Sunnies: Conservatoire (Monocle)

Pendientes/Earrings: Roselin 



¡Mil besos!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014