domingo, 30 de diciembre de 2012

Cenita Blogger Navideña

domingo, 30 de diciembre de 2012

¡Feliz domingo!

Lo prometido es deuda. Aquí llega el post del evento más ideal de estas navidades de la blogosfera madrileña: la cena navideña de bloggers.

La organizadora es, además, una gran amiga y una persona fascinante: Celeste, de Mi Mundo de Moda 2.0
Se encargó de reunir vía twitter a los bloggers que pudieran acercarse a Madrid para vivir una velada divertida y, sin duda, llena de estilo.

Al evento vinieron personas que ya conocía muy bien, como la ya nombrada celeste y mi Patri, de Crilepa, una blogger de Valladolid dulce y muy trendy.

Pude conocer a un sinfin de bloggers, a cuál más encatador y divertido. Fue sin duda una experiencia genial, parecida a la ya vivida en el meeting de la #FamiliaBlogger de este verano en Las Rozas Village pero en un ambiente más íntimo y acogedor.

Tuve la posibilidad de hablar con personas que ya conocía, aunque fuera de vista, como Carmen de Carmen Hummer que iba fabulosa y con unos shorts espectaculares^^ guapísima como siempre,  o a  Alejandro de http://www.lrstyles.com  con quien ya coincidí en las Rozas pero con tanta gente apenas tuvimos oportunidad de coincidir, y debo decir que ha sido un auténtico placer, es una persona ideal por dentro y por fuera y muy adorable.

Los dos descubrimientos de la noche fueron Marta Bespi  de Definetely Fashion y Amelie de Glamelie Mirada de Amelie.  Marta me pareció divertidisima, con una sencillez y un estilo innato, me encantó salir con ella de fiesta después del evento, y confío en que coincidamos muchas veces más.  Respecto a Amelie...¿qué puedo decir? Derrocha sensibilidad por todos los poros de su piel, es dulce y achuchable y tiene los zapatos más geniales del mundo. Se ponga lo que se ponga siempre irá de 10. Me encantó conocerla:) 
Silvia de Oh My Looks con un fantástico collar de florecitas también fue un gran descubrinto, ¡más linda!

El evento comenzó con una cenita "ligera" en el Larios Café en Santo Domingo, en pleno centro de Madrid, donde nos pusimos como el kiko amenizados con buena música y animadas conversaciones.


















Después de la cena, nos hicimos las fotitos grupales de rigor para inmortalizar ese momento, el primero de muchos.  A la izquierda Carmen, Celeste, Marta, yo junto a Patri, Alejandro, Silvia y Amelie.














Tras algunas despedidas, los 5 fantásticos nos quedamos para dar de sí un poco más la noche en una velada mucho más que divertida. ¡Os adoro!




















Una noche genial, en la que debo hacer hincapié en una ausencia, que para mí, y sé que para más integrantes se notó mucho, la de mi Vicky de Fashion Vic-Team que no pudo acudir :( ¡Vic, te llevamos en el corazón!

Pronto organizaremos algo grande, estoy convencida.

Gracias a todos por la buena energía que desprendéis. Celeste, ¡gran organizadora!


Espero que os gusten las fotos del meeting :)



¡Besos!

5 comentarios:

  1. Preciosa! Que linda!! Gracias x tus palabras reina!! Estoy pensando en la.proxima y a ver si pueden venir mas xD.
    Un besazo Andreeee.

    ResponderEliminar
  2. Que guay las fotitos !!
    Me encantan este tipo de eventos ;), se ve que lo pasasteis genial.
    Un besito.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jo que rabia me da no haber podido ir!! La proxima no me la pierdo, promissed! Me encantan las fotos, estais divinas y divino!! Un besito y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido, me hubiera gustado ir!! Pero vivo en Barcelona xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que lo pasasteis muy bien, me alegro, que tengas una feliz noche y un feliz año, muakkk
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2012/12/propositos.html

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014