jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Cansada de llevar siempre lo mismo? Únete a la nueva sensación! BRILL&

jueves, 29 de noviembre de 2012
¡Feliz Jueves!

Como hoy es el día más duro de la semana, os traigo un post rico, rico que va a hacer las delicias de muchas de vosotras, ¿preparadas?

El DIY es para mí una mezcla de originalidad y coraje, de personas emprendedoras.  Hace un tiempo, descubrí BRILL& : ropa customizada y personalizada, que logra que cada una de nosotras nos podamos sentir especiales :)

Marta Escalante es una de las creadoras de esta nueva marca, que seguro que llegará lejos. Desde aquí hemos podido hablar con ella y esto es lo que nos ha contado: 


 "BRILL& nace de la moda. Así sin más, nace de la idea de customizar las prendas con un futuro de poder confeccionarlas yo misma, en estos momentos solo customizo ropa…es decir todo lo que se le puede poner brillos, tachuelas, perlas, telas..pongo mi granito de imaginación"

¿Qué os parece la idea? A mí me parece una iniciativa muy buena, en la que se piensa en la creación de prendas dedicadas por y para cada persona, ¡genial! Cuidan de nosotras, ¡a precios increíbles! A mí me parece fantástico, porque siendo sincera...¿a quién le gusta ir en el Metro y encontrarse que alguien lleva puesto tu mismo jersey? Lo bonito es que la originalidad prime ante todo, eso dará ciertas claves en nuestro estilo y nos definirá, por eso hay una prenda BRILL& para cada persona.


Marta aún no puede creerse la gran afluencia de pedidos que ha tenido BRILL& en muy poquito tiempo, y nos cuenta emocionada cómo surgió todo este proceso de creación:

"Todo nace de colgar un jersey que vi en una tienda y customizarlo en  cuanto llegué a mi casa…el resultado fue abrumador en ese mismo momento gracias a mi seguidoras de instagram hice en una semana 12 replicas del mismo jersey, esa misma tarde empecé a customizar calcetines largos, vestidos, jerseys, bufandas giratorias, guantes y gorros…el éxito en tres semana se resume en 52 pedidos..."



En definitiva, creo que la mejor manera para que entendáis qué es BRILL&, es plasmarlo en fotografías, para que podáis ver sus creaciones, ¡espero que os gusten!






































































Además de todos estos jerseys y accesorios customizados, también están ampliando su catálogo con botas e incluso con collares, ¡preciosos por cierto! ¿te animas?















¿Qué te ha parecido?  


Si te gusta lo que ves, te recomiendo que visites su página de Facebook haciendo click aquí: BRILL&   

Es una excelente idea para hacer regalos de navidad especiales y poco vistos o para darse un capricho ;)


¡Ya me contaréis qué tal la experiencia! :)


Pasad un feliz día^^



¡Besos!

3 comentarios:

  1. Que entrada más chula!
    Hay un montón de ideas para hacer DIY!! hahaha Lo veo lo veo :)
    Voy a echar un ojo!
    Un abrazo bonita

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! :) graciaas me alegra muchísimo que te guste! A mí me ha conquistado^^ si te pasas por su facebook vas a flipar!! un besazo enorme preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. qué de cosas chulas! yo ya he comprado tachuelitas para customizar alguna que otra prenda y darles un toque actual :)
    Un besote preciosa!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014