lunes, 15 de octubre de 2012

Volume Maker de Shu Uemura. A lo Lana del Rey en versión Light.

lunes, 15 de octubre de 2012
¡Feliz lunes mis trendys!  ¿Cómo ha sido el comienzo de semana?

Como supongo que para algunos habrá sido duro, aquí estoy yo para intentar haceros el día un poquito más feliz:)

Os traigo un nuevo elemento para el cabello que va a revolucionar las melenas lacias, el cabello fino y sin volumen, ¡como el mío! Si eres de esas que ni chicha ni limoná, vamos que ni liso ni rizado sino una masa de pelo lacio poco moldeable y con 0 volumen ¡estás de enhorabuena!

Shu Uemura. Si eres un fan incondicional del make up y de todo lo que tenga que ver con el mundo de los accesorios de la belleza, seguro lo conocerás y quizá lo venerarás como un dios (o quizá no tanto...) 
Sus productos no son muy sencillos de ubicar, pero gracias a dios a parte de la venta online, contamos con dos peluquerías en Madrid (Rossano Ferretti y Lorena Morlote)donde venden las maravillosas creaciones de este beauty-visionario.

Su nueva creación es un voluminizador para el cabello. A ver si soy capaz de explicarme con más claridad...


¿Recordáis esa brochita que tenía un botoncito en el extremo y cuando pulsabas salían polvos para matizar el maquillaje? Pues esto es exactamente lo mismo, solo que en vez de polvos para maquillar, son para crear volumen en la parte del cabello que tu prefieras ;) ¡ atrevete a innovar! eso sí, después tendrás que hacer un ligero cardado en el cabello (que la magia no existe ¡aún!) y listo para ese efecto très chic del peinado despeinado taaaan natural (aunque te tires tres horas delante del espejo despeinando los 4 pelos necesarios para el efecto...)  Puedes aplicarte sólo en la raíz, o en todo el cabello si eres más atrevida para dar un toque rockero y divertido a tu look.







 El efecto dura unas horas, pero siempre puedes llevarlo en el bolsito para retocarte ¡es una solución!

Os explicaré en unos sencillos pasos cómo funciona :) ¿preparadas?














Sencillo, ¿no os parece?

¡Estoy deseando tenerlo en mis manos!^^ Espero que os haya gustado y os haya servido de algo este post :)

Y vosotras, ¿os atrevéis a poner un poco de volumen a vuestra melena?


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014