domingo, 14 de octubre de 2012

Como el ratón y el gato ¿y tú de quién eres?

domingo, 14 de octubre de 2012
¡Feliz Domingo! Ya ha llegado el final del puente :( 

¡Pensemos que fue bonito mientras duró! Para animaros el día, voy a subir un post de lo más entretenido^^

Supongo que ya sabréis de la existencia de las bailarinas con formas de animales, concretamente de ratones y gatos, curioso, ¿verdad? Marc Jacobs y Charlotte Olympia son los responsables de poner patas arriba a todo el mundo celebrity (y a las que por desgracia no lo somos...)



Gatos de Charlotte Olympia



Ratoncitos de Marc Jacobs





Gracias a dios, no hace falta gastarse los 500 euros que cuestan los lindos gatitos de Charlotte Olympia, ¡vivan los clones! 

Os voy a presentar el modelo de Asos, ¡son una monada! y el precio igual de atractivo, ¡así da gusto ir a la moda! Low Cost rules!



Son metalizadas y muy chulas, auqnue yo dudo realmente que eso sea un gato...
Sea como sea, a mí me encantan, y sólo cuestan 35'29 €   :)



Otro modelo que descubrí el otro día frikeando por la red, fue uno de unos conejitos de una web muy simpática Le Bunny Bleu  :)  conejitos muy originales en colores pastel







¡Son muy tiernas! y cuestan 49 dólares, aquí os dejo la página http://shop.lebunnybleu.com/products/bunnys-ballet-flats



Si no os convencen estos modelos, ¡siempre podéis hacer un poco de DIY! Hay muy buenas ideas en diferentes páginas y blogs, me quedo con la idea de Momita's Blog

¿Os atrevéis?

¡Besos!








4 comentarios:

  1. He visto ya varios posts sobre esta tendencia, ME ENCANTA!! Son una monada y super originales. También me ha encantado descubrir tu blog, TE SIGO SIN DUDARLO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que son monísimas, ¡las de Asos me gustan muchísimo! :) Gracias por el comentario y por seguirme y por descubrirme tu blog;) ya tienes nueva seguidora! un besito^^

      Eliminar
  2. Qué monada!! ya había visto algunas y me gustaron desde el primer momento :)
    En el chino de al lado de mi casa tienen, aunque demasiado plastiqueras jajaja
    un besote guapa!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un capricho total jaja=) las tienen al lado de tu casa? Por favor haz una foto que seguro que no tienen desperdicio ^^ un besazo guapísima!!

      Eliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014