miércoles, 10 de octubre de 2012

Redken Blonde Glam: el sueño de las rubias.

miércoles, 10 de octubre de 2012
¡Feliz miércoles! :)

Llega el ecuador de la semana, y además mejor que nunca ¡el viernes es fiesta! ¿tenéis algo planeado para el puente?

Yo me quedaré en casita a descansar, ¡que falta me hace! Y a reorganizar los post de productos de belleza y peinado ;)

Hoy dedico el día de nuevo al cabello, pero esta vez a un  champú que ha cambiado mi vida por completo, el Blonde Glam de Redken especial para cabellos rubios ( multitono o con mechas) que se ha convertido en un nuevo imprescindible en el cuidado de mi pelo.

Las mechas de por sí resecan el cabello, y si encima tienes tendencia como yo a tenerlo reseco apaga y vamonos...

Tengo muchísimos problemas para nutrirlo como se merece y siempre he usado otros champús especiales para cabellos teñidos o con mechas sin encontrar uno que se adecuara a mi cabello tan fino y quebradizo.

Probé el Blonde Glam por ser un producto de peluquería, de los cuáles me fío muchísimo porque me han demostrado que la relación calidad precio a la larga me aporta más y mejores resultados que comprar mil champús en un supermercado y que ninguno me haga nada de nada...

¡Me ha impresionado! Yo ya no espero gran cosa, estoy bastante harta de cuentos, pero este champú ilumina y marca la mecha y deja el cabello suave y nutrido sin necesidad de suavizante o mascarilla y es ideal para el uso diario ¡ha sido un gran descubrimiento! Además es muy ligero y no deja residuos, con muy poco es suficiente y gracias a su fórmula ultraligera el cabello se mantiene limpio más tiempo.  Contiene una especie de "activador de brillo" que hace que las mechas duren marcadas más tiempo (no es que sea algo milagroso, nada te va a a librar de ir a la pelu, ¡lo siento!)

Se compra en tiendas de productos de peluquería, en peluquerías o por internet y su precio aproximado (varía según el establecimiento) es de 18'50€ , el precio es un poco elevado, pero es una inversión ¡ merece la pena probarlo!


Para que veáis que no es un cuento chino, os mostraré unas imágenes de cómo queda el pelo recién lavado, y cómo queda al día siguiente de haberlo lavado.

Espero que os guste y os animéis a probarlo :)

















¿Usáis champús protectores del color del cabello?


¡Besos!










4 comentarios:

  1. Los champús de peluquería son lo mejor de lo mejor!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!! Si la verdad que no tienen nada que ver con el resto^^ ¡son una delicia! Un besazo!!

      Eliminar
  2. Tienen para las morenas? si es asi me apunto.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maryrec! Pues la verdad que tienen bastantes productos dedicados al color del cabello^^ Existe Color Extend (que me consta que funciona bien) para cabello coloreado y luego también para diferentes tipos de cabello (más o menos como todos los champús) Puedes consultar en http://www.redken.com.es donde además vienen productos adecuados para tratamientos de color. ¡Espero haberte ayudado! Gracias por pasarte por el Blog! Un besazo:)

      Eliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014