miércoles, 17 de octubre de 2012

Plancha ¡ya no te tengo miedo!

miércoles, 17 de octubre de 2012
¡Feliz miércoles!  Por fin estamos a mitad de semana :) ¡mucho ánimo!

Hoy voy a seguir hablando de productos para el pelo, pero esta vez, me voy a centrar en protectores de calor (de varios tipos) para que no temáis a planchas ni secadores ;)

Are u ready??

Siempre he pensado, que los productos de peluquería son geniales y aportan un mejor resultado. Aún así, en la variedad a veces está la clave, por lo que yo prefiero combinar varios productos a la hora de proteger mi cabello de planchas, secadores, tenacillas, rizadores y demás instrumentos térmicos.

Para empezar, después de lavarme el pelo, uso un bálsamo alisador y termoprotector de TRESemmé , es como una especie de gomina, hay que echarse muy poquito (porque sino puede engrasar el pelo) y también puede echarse con el cabello seco. Se activa con calor, así que si una vez comiences a secarte el pelo empezarás a notar sus efectos. Me encanta el producto, me ayuda contra las agresiones y además elimina el encrespamiento ^^






Después, cuando ya tengamos todo el cabello seco, ponemos la plancha a una temperatura acorde con nuestro tipo de pelo para que no se nos achicharre ;) en mi caso, como tengo el pelo fino, lo pongo lo más bajo que puedo. Se supone que tardas más en alisarlo, pero la clave está en ir alisando mechon a mechon despacito y de una sola pasada, da mucho mejor resultado y tardas menos que repasándote una zona una y otra vez (así sólo conseguiremos que se queme), además el pelo conserva el calor por un tiempo, hasta que no se enfríe, no vale la pena darle otra pasada puesto que no sirve de nada...

Antes de comenzar esta tarea yo uso de nuevo un protector de calor debido a la alta temperatura que alcanzan las planchas alisadoras. En este caso utilizo un spray protector de calor de venta en peluquerías, el Termal Image de Wella






Basta con aplicar capa por capa en nuestro cabello, peinarlo para repartir bien el producto y ¡listo! Ya estamos protegidas para poder usar cualquier elemento que necesite calor.


Como toque final, para que el cabello tenga más brillo, uso un  spray de brillo, el Shimmer Delight que ilumina mucho el cabello, también es de Wella, y es fantástico, basta con un poquito, así que ambos productos pueden durarte hasta un año. 





¿Qué os parecen los productos, los conocíais todos?  ¿Qué usáis vosotras para proteger el pelo del calor?


¡Besos!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias tocaya^^ que honor!! en cuanto pueda te respondo a tooodas las preguntas!! un besote=)

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014