miércoles, 17 de octubre de 2012

Liebster Award :)

miércoles, 17 de octubre de 2012
Actualizo por segunda vez para agradecer a mi tocaya Andrea de Distinct el premio al que me ha nominado:)




¡Ahora me toca responder las 11 preguntitas de rigor!


1.¿Cómo surgió el nombre de tu blog? Pensaba en tenderness y en que soy una persona muy tierna, tenderness, y como soy muy golosa pensé en el chocolate Milka, y como también me encanta lo trendy, lo uní y voilà... ¡muy enrevesado! pero a mí me gusta :)

2.¿Cuáles son tus iconos de moda? Kate Moss y Sienna Miller

3¿Te gustaría participar en alguna quedada blogger? ¡Sí! De hecho ya participé en la quedada de la #FamiliaBlogger en las Rozas y conocí gente maravillosa^^

4¿De donde eres? Madrileña de la cabeza a los pies.

5¿A que te dedicas? Soy periodista, me dedico al mundo del deporte y la moda y estoy estudiando para ser TCP (Azafata de Vuelo).

6.Tres manías que te caractericen... ¿Sólo 3? Mmm..soy una compradora compulsiva, siempre me cambio varias veces de ropa por la mañana y nunca estoy conforme con mi pelo.

7¿Qué te hace feliz?¡Hacer regalos!

8¿Eres asidua a comprar online? Nunca lo he hecho, no acabe de fiarme del tema de las tallas...

9¿Consejos para esta temporada? Militar, tachuelas por todas partes ¡y maxijerseys calentitos!

10¿Tienes animales? No :(

11.Tu canción favorita... Si quieres bailamos-Pereza





Nominación a los blogs:

1.Mi mundo de moda 2.0




Aquí van las preguntas que tenéis que responderme


1¿Cómo definirías tu estilo?

2¿Te consideras Egoblogger?

3Elige 3 prendas it para esta temporada

4¿Cuál es tu tendencia para esta temporada?

5¿Clutch o Maxibolso?

6¿Cuál es tu básico preferido?

¿7Qué es lo que nunca falta en tu bolso?

8En tu iPod siempre suena...

9 Revista preferida


10 Tu inspiración.

11.Tu diseñador favorito.



Os recuerdo que todas vosotras sois día a día mi inspiración



¡Un beso fuerte para todos!




9 comentarios:

  1. Qué diver! jaja!

    1¿Cómo definirías tu estilo? - Natural, sin dejar de ser sexy ;)

    2¿Te consideras Egoblogger? - What? :s jaja! no

    3Elige 3 prendas it para esta temporada - Abrigo entallado, vaquero oscuro, vestido corto + complementos... xdd

    4¿Cuál es tu tendencia para esta temporada? - London Street Style ^^

    5¿Clutch o Maxibolso? - ¿Algo intermedio? :D

    6¿Cuál es tu básico preferido? - Vaqueros forever <3

    ¿7Qué es lo que nunca falta en tu bolso? - Crema hidratante y mi kindle :)

    8En tu iPod siempre suena... - Carbon Based Lifeforms -__-

    9 Revista preferida - Glamour ^*^


    10 Tu inspiración - La música :3

    11.Tu diseñador favorito - John Galliano, sin duda *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder!! Me alegra que te guste el test^^ eres un cielo!!! Por cierto..interesantes respuestas;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!

    Por cierto tienes una cabecera realmente preciosa.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario guapa!! Me alegra mucho que te guste!! Por cierto me he dado una vuelta por tu blog y me encanta!! =) te visitaré a menudo!! un besitoo

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación!! Veo que tienes cabecera nueva!! Me encanta ;)
    Kiss&Love

    http://secretsinmyshoes.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Eres uno de mis blogs inspiradores;) ^^
      Me alegra mucho que te guste la cabecera muchas gracias=) Por cierto, me encanto la chaqueta customizada por tí, genial:)!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Guapísima! muchas gracias por el premio!! lo recibí hace un tiempo pero me hace la misma ilusión!! ^^


    1¿Cómo definirías tu estilo? Sencillo, me gusta ir cómoda pero con prendas femeninas y versátiles.

    2¿Te consideras Egoblogger? Noo

    3Elige 3 prendas it para esta temporada: Parka estilo militar, maxi collares y falda de cuero negra

    4¿Cuál es tu tendencia para esta temporada? me encantan los looks con pantalones pijama, son tan cómodos y chic!! :)

    5¿Clutch o Maxibolso? mmm, prefiero algo intermedio

    6¿Cuál es tu básico preferido? vaqueros

    ¿7Qué es lo que nunca falta en tu bolso?a parte de lo que llevamos todas ( cartera, llaves, móvil) cacao para los labios!

    8En tu iPod siempre suena... cualquier canción de Quique González

    9 Revista preferida: Glamour


    10 Tu inspiración. Mi familia, mis amigos, la música, el cine... hay muchísimas cosas que me inspiran :)

    11.Tu diseñador favorito. Pues la verdad es que no lo se...

    Un besote preciosa!!

    www.fashionvic-team.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por responder guapa!!sí^^ y me nominaste a mí, y ahora yo te vuelvo a nominar por ser una de mis inspiraciones!! Muy de acuerdo con la pregunta de las prendas it de la temporada!! nos vemos prontito muaaa=)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!,muchas gracias por el premio,espero en breve hacerlo,en nada nos veremos ;),que ganas!!!,un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014