sábado, 18 de febrero de 2012

Recuerdos de una Fashion Week III : El StreetStyle Neoyorquino ¡Cómo me gusta!

sábado, 18 de febrero de 2012
Sí, ya sé que la fashion week de la Gran Manzana ha finalizado, que todavía me quedan unos meses para volver a ver a Oscar de la Renta o  Jason Wu sobre la pasarela... Pero mientras tanto, me quedo con el recuerdo de los streetstyles que a mí tanto me gustan.
No hay nada como observar a la gente, mirar sus outfits con detenimiento y pensar si se han puesto lo primero que han pillado o si son looks estudiados a fondo :)










Os voy a dejar con algunos de los looks más llamativos del Lincoln Center, Unos más clásicos, otros más estridentes, pero todos hechos con mucho amor a la moda, que es lo que más nos gusta ;)  De todas formas ¿quién define las tendencias sino uno mismo?


































¡Me encantan! Todos los looks tienen algo especial. Su esencia, ¡su personalidad!

¿Cuál es el que más te gusta?


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014