miércoles, 15 de febrero de 2012

Marc, i'm in love with you^^

miércoles, 15 de febrero de 2012
¡Feliz miércoles! Ya estamos a mitad de semana :) así que. ¿qué mejor manera de alegrarnos el día que con unos complementos de Marc by Marc Jacobs?

¡Eso alegra a cualquiera! I'm totally in love :) -----------------> !

Hace tiempo descubrí la tech collection y caí rendida a sus pies ¡me gusta todo! ponme algo en tonos fluor...¡y seré tuya para siempre!









Cuando la ví en persona en el Corte Inglés de Serrano quedé paralizada e hipnotizada. Simplementa perfecta :)
Quiero volver sola para ver otra vez esos diseños y esos colores ¡qué bolsos señoritas, qué bolsos! Sólo para recrearme la vista, ¡llévenme! Soy consciente de que es un amor imposible... ¡pero es todo tan bonito...! Aisss..






Me centrare en las maravillosas creaciones para "accesorios tecnológicos", ¡os va a encantar!








También podemos encontrar fundas para el iPhone fuera de esta colección







Las metalizadas de colores tienen un precio de 38$, mientras que la "Wild Hearts" cuesta 34$







Si lo que quieres es que tu iPad esté siempre protegido y a la última, Marc by Marc Jacobs también ha sacado una colección de fundas con diseños icónicos y divertidos. Tienes la Silicon skin Case  que deja la pantalla al descubierto en rosa o lila y también otra funda con cremallera, con diseño y colores similares a la anterior para transportar y llevar tu iPad siempre protegido.









¿Con cuál te quedas? ¡yo no puedo elegir uno solo, son mi perdición!



¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014