domingo, 19 de febrero de 2012

Diseños de ensueño en la nueva colección de Mango Primavera/Verano.The sweetest Kate!

domingo, 19 de febrero de 2012
¡Feliz Domingo! :)

Hoy tengo que hacer una llamada de atención a todos los que han menospreciado el lookbook de Kate Moss para Mango de esta primavera, ¡está increiblemente perfecta! Ya sé que no es normal ver a nuestra modelo rebelde en tonos pastel y con outfits tan sencillos, pero yo creo que le quedan divinamente y que si le quedan a ella así de bien, que es una supermodelo sencilla, ¿porqué no nos iban a quedar bien a nosotras?





Otra firma más que apuesta por los codiciados pasteles con precios muy apetitosos, ¿así a quién no le apetece un buen dulce? Tendremos que esperar hasta el 28 de Febrero para vez la totalidad de la colección en las tiendas ¡qué nervios!

Quizá es simple, pero eficaz. Un mensaje claro y conciso directo para la mujer real. Para mí, es la imagen perfecta para una marca como MANGO.


















Podéis encontrar más conjuntos irresistibles en  http://www.mango.com/  




Hasta entonces, disfrutad y pensad en vuestras nuevas adquisiciones.




¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014