domingo, 19 de febrero de 2012

¿Colección cápsula? ¡Marchando Marni para H&M!

domingo, 19 de febrero de 2012
Sí, me encantan las colecciones cápsula :) es la manera en la que los fashionistas podemos ver más de cerca diseños originales a precios ¿decentes? Bueno, es una manera de decirlo... ;)
A veces la firma sueca se pasa con el precio, teniendo un cuenta la baja calidad de sus materiales porque al fin y al cabo, el diseño será el diseño pero la calidad es otra cosa...

Aún así, sabiéndolo y todo, no puedo evitar admirar la expectación que se forma ante un lanzamiento de estas características. ¡Está claro que H&M sabe como publicitarse! Sus diseños ya de por sí me parecen bastante rompedores, no estoy de acuerdo del todo porque a veces peca de demasiado mod para mi gusto, pero reconozco que originalidad no le falta, y eso es algo muy positiva para cualquier marca.

Después de la locura ocasionada por el lanzamiento de Versace para H&M (que no tardará en darnos más sorpresas) y la cuál me dejó más decepcionada aún que la de Lanvin (que ya es decir...porque el tul de los vestidos podias usarlo como exfoliante¬¬) llega Marni a causar estragos a nuestra ciudad...¡salvese quien pueda! Yo pienso estar ahí al pie del cañón.. ¡curiosidad de periodista! Si es que lo llevo en la sangre...¡qué le voy a hacer!








Sobre la colección... no opino, al menos hasta que lo vea en mano, que ya me conozco yo estas cosas ;)
Como le diría Carrie Bradshaw a Mr Big: "Tu y yo somos como esa pared roja, una buena idea, pero en la práctica, no funciona"
Eso es lo que le diría yo a estos diseños, demasiada mezcla de estampados (a pesar de que yo SIEMPRE he apostado por las mezclas) y lo de los legging...no me convence. Hay prendas por las que sí daría la vida ❤  pero prefiero esperar.


Mientras tanto os dejo con el lookbok de Marni Spring 2012 for H&M














Camisetas con color, cuellos de lentejuelas, cuero, lunares, y ese abrigo de muñequita, ¡ese sí!...¡combinacioón perfecta! Necesito uno de esos cuellos para seguir viviendo..tendré que esperar hasta el 8 de Marzo, ¡espero que os pese en vuestra conciencia! ;)

¿Os ha gustado la colección o opinais que es "más de lo mismo"?


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014