jueves, 6 de octubre de 2011

Belleza Low-Cost. ¡Al alcance de todas y con resultados perfectos!

jueves, 6 de octubre de 2011
Voy a dejar atrás los trapitos en este post. Creo que es importante tener en cuenta nuestra piel, después del sol y las continuas agresiones del verano, y como la cara es el espejo del alma, nuestra misión es mantenerla reluciente.

La sequedad, las rojeces, el bronceado...todo eso estropea la piel, la envejece, y por eso debemos cuidarla y protegerla para que durante el largo y duro invierno esté preparada para aguantarlo todo.

Lo primero que hay que hacer es una buena limpieza (aunque termina de quitar el bronceado y nos devuelve a la realidad).
Si no quieres gastarte una pasta en un centro de estética, puedes hacerlo tú misma de varias formas.
Puedes poner agua a hervir, ponerla en un recipiente y cubrirte la cabeza con una toalla, dejando así que se abran los poros de tu piel. Una vez abiertos, puedes proceder a eliminar todas las impurezas de tu piel, después hidratas muy bien y ¡listo!
Otra manera, es utilizar los aparatos pertinentes para realizar una buena limpieza. Yo tengo un estuche que tiene varios cepillitos, uno tiene una esponja, otro es para eliminar las células muertas y el otro es masajeador. Para usar el kit es importante también el  uso de una crema exfoliante, muy importante los días previos a la lipieza puesto que te ayudará a dejar el cutos más limpio.

Mi crema es de Vitesse, pues es muy suave e hidratante y es de lo que mejor me viene.Es de la gama Vitesse Professional, Crema antiedad micro-dermoabrasión. Es muy buena, pero no hay que seguir al pie de la letra las instrucciones que vienen detrás, a no ser que tengas muchísimo acné, porque puede resultar agresivo para tu piel. Como mucho aplicala una vez a la semana y estarás lista para eliminar todas esas pequeñas impurezas.






Lo primero que debes hacer, una vez hayas aplicado tus cremas y la pre-base ( o sin pre-base, que para diario yo lo prefiero así) es usar un corrector, para eliminar ojeras, granitos, manchas, etc.

Aquí si que llega el turno a las verdaderas Low-Cost, directamente desde Frankfurt, Alemania, aterriza en Juteco la marca Essence que nos hará brillar a un precio de ensueño.

Yo lo probé un poco a regañadiente, a esos precios...y ahora estoy encantadísima. Sus precios van desde los 2 a los 4 euros, como lo oís, y no tienen NADA que envidiar a otras firmas, os lo aseguro, y he probado de todo.

En primer lugar hablaré del corrector. Es una barrita disponible en 3 tonos, que sirve para evitar todo tipo de imperfecciones de la piel.Buenos resultados y excelente relación calidad-precio.


Acompañando a ese maravilloso corrector, tenemos también un 3 en 1, una paleta que tiene un corrector verde, para granitos y rojeces, uno rosa para las ojeras, y una más marroncita que sirve de iluminador.
Es simplemente maravillosa. Yo, la utilizo también junto a el primer corrector, y el rosa y el marron se pueden mezclar para tener un buen iluminador. Está muy bien y el precio son 2.49 €, merece la pena.




Los polvos también son buenos (aunque demasiado caros para mi gusto, eso sí) yo prefiero usar los Bronze de Bourjois (los adoro!) los que parecen una tableta de chocolate. Aplícalo dibujando un tres en el rostro, de la frente al pómulo, y del pómulo a la barbilla en los dos lados de la cara (la idea la tomé de isasaweis, mi guía espiritual, y desde entonces, adoro esa forma de aplicar los polvos bronceadores)

Como toque final después de los polvos, el pincel iluminador (indispensable!) bien extendido y sin pasarse, no queremos parecer mapaches ;)



Para dar un poco de color, un poco de colorete, que ayuda mucho a tener buena cara, tanto los días de madrugones como después de una larga noche de fiesta, el rubor te cambia la cara. Lo del color, depende mucho de la persona. A mí me gustan en tonos rosados, melocotón...pero probé este, y la verdad que queda bastante bien :) estoy muy contenta con él.



El broche final, lo pones tú. ¡Yo, no puedo salir sin rimmel a la calle! Utilizo un 2 pasos de Bourjois que me tiene loca:)



Unos días con raya, otros no, depende de cómo me levante, no me gusta ir igual todos los días, ¡me aburre! Aunque siempre, uso una base de sombra clara por todo el párpado, para que resalte más los ojos. Una blanca, para agrandar el ojo, o un tono nacarado muy muy clarito, elimina las ojeras, marca las pestañas y aumenta el tamaño de tu ojo. Truquito: añade un poco de sombra muy clarita a la linea inferior del ojo;) lindando con las pestañas de abajo, pero cuidado que no se te meta el polvillo en los ojos! ;)

¿Qué tipo de productos usáis? ¿Salís diariamente sin base de maquillaje?

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014