miércoles, 28 de septiembre de 2011

Karen Millen. Fly away to L.A.

miércoles, 28 de septiembre de 2011
Este post se lo dedico a una gran diseñadora: Karen Millen. Debo decir, que fue mi hermana quien fue poco a poco introduciéndome en su mundo de drapeados, colores imposibles y rasos, y ahora, soy yo mucho más adicta que ella =)

La idea de dedicarle un espacio en mi blog ha venido de parte de una gran amiga (tú ya sabes quién eres, ¡¡te mantengo en el anonimato reina mora!!) quien sin tan siquiera darse cuenta, me ha traido directamente desde territorio londinense la idea de escribir sobre ella.





Su firma es conocida en todo el mundo, mayoritariamente en Londres, su lugar de origen. En España, debo decir que, desgraciadamente no es tan conocida como debería, y es una pena, porque su estilo, sus formas femeninas y su precio son estupendos.
No es que sea una marca Low Cost, pero si sabemos donde comprar y sobre todo CUÁNDO, sabremos que en las rebajas de El Corte Inglés podemos llevarnos un vestido por menos de 100 €, y creedme, merece la pena.

De todas las cosas maravillosas que tienen sus colecciones, yo me quedo con los vestidos. Son adecuados para un cóctel, una fiesta elegante, una boda...
Son elegantes, originales y con mucho glamour.

Este es un vestido ceñido rojo y granate de raso. Simplemente perfecto.


Vestido Karen Millen temporada 2010/2011



Es la última adquisición de mi hermanita, en cuanto se lo ponga, le haré mil fotos para que veáis el magnífico resultado, ¡es precioso!

Y este es el que se va a poner este sábado en otra boda, ¡es mi preferido!



La nueva colección me tiene loca, es increíble, pero tengo una espinita clavada...y es que me quedé con las ganas el año pasado de un vestido drapeado palabra de honor rosa chicle, pero ¡desapareció! tengo la esperanza de encontrarlo en el Outlet de Las Rozas Village, pero ahí no hay gran cosa... ni siquiera tengo una fotografía para ponerlo en búsqueda y captura :(

Centrémonos en el presente :)  veamos la nueva colección con buena cara y pensemos en las ansiadas rebajas de enero...


Aquí están dos de los MUST HAVE con los que me quedo.  Dos colores estrella: repetimos con el rojo y el morado (aunque el rojo también está disponible en azulón)







Vayamos a los clásicos. El color champagne no defrauda. Aviso que es Limited Edition, como el morado. El que avisa no es traidor;)







Hay algunas prendas de la colección que no dejan indiferente...¡lo quiero!



Hay tantos que no sé que vestidos elegir...

Así que me despido con el más atrevido, el más trendy y el más original de todos: ¡el kimono dress!





Espero que os haya gustado. Para ver más vestidos, id al Corte Inglés (pero ojo, miradlo bien antes porque no todos tienen la firma) o visitad su tienda de Madrid en Serrano, C/Jorge Juan nº9 cerquita de La Posada de Las Ánimas, ¿a qué estásis esperando?


¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014