¡Feliz martes! ¿Qué tal el día?
Hoy estreno cabecera por cortesía de Inés R. Zapata, ^^ así que como estoy muy feliz por ello, voy a dedicar el post de hoy a un icono de estilo, mi musa, la inspiración de cualquiera... Audrey Hepburn.
Me conquistó en Vacaciones en Roma montada en su Vepa, me fulminó en Desayuno con Diamantes con ese LBD que tanto marcó al mundo (aunque no a todas puede quedarnos como a ella), me fascinó en Charada, y siempre me volvieron loca todos y cada uno de sus fabulosos sombreros :)
Por ello, y por descubrirnos que la sencillez es sin duda la clave del estilo, le rindo tributo hoy a ella, porque desde mi punto de vista se lo tiene merecido.
Una elegancia innata y un gusto exquisito la han convertido sin duda en una leyenda del cine y de la moda, siempre perdurará en nuestra memoria.
:)
¿Os gusta Audrey? ¿Qué opinais?
¡Besos!
Hola guapa!!,me encanta tu nueva cabecera,las fotos de Audrey son increíbles,me encanta verla en las fotos y películas,creo que era una mujer especial,distinta a las mujeres de su época :),besos.
ResponderEliminarMuchas gracias bonita!! Yo también creo que era distinta a las demás, ¡por eso me encanta! Un besito!!! :)
ResponderEliminar