viernes, 8 de abril de 2016

Ingravidez

viernes, 8 de abril de 2016

Hola mis trendys!

¿Qué tal?

A veces los outfits se eligen por casualidad, otras porque sí, y otras, como es mi caso, por cómo me siento.

No hace falta que diga (porque lo habréis notado) lo feliz que me siento en estos momentos de mi vida, en los que me he encontrado a mi misma, a los demás, a los que quiero, y a los que me quieren.

Sólo necesito una sonrisa para echar a volar, me quiero, me siento ingrávida...

Por ello elegí esta camisa de Dolores Promesas con este estampado y tonos tan primaverales, me hace sentir libre, y junto a mis inseparables New Balance en tonos flúor, son un combo perfecto.

Este look es muy yo, me siento cómoda con  él ¿os gusta?










¡Dadme unos vaqueros altos y dominaré el mundo!

Lo elegí para la inauguración de la nueva tienda de David Christian en Claudio Coello 75, de la que os hablaré más adelante, y no me pudo parecer más acertado.

¡Espero que os guste!

No os olvidéis de buscar la felicidad, se encuentra en los detalles más pequeños del día a día.


Camisa/Shirt: Dolores Promesas
Jeans: ZARA
Bomber: Zara
Sneakers:New Balance
Gafas de sol/Sunnies: Andy Wolf (MONOCLE)



¡Feliz finde!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014