lunes, 4 de abril de 2016

Double Agent Meets Friday's (and we love it!)

lunes, 4 de abril de 2016


Hola mis trendys!

Hoy vengo a contaros lo bien que lo pasamos en la presentación de la nueva colección de Double Agent y de la felicidad del regreso de Friday´s Project! Me compraba muchísimas cosas allí cuando estaba en la universidad y me volvía loca, así que podéis imaginaros lo frenética que me puse...

Además de conocer las nuevas colecciones pudimos disfrutar de un rato muy divertido en buena compañía.

Nos pusimos tatuajes temporales (¡que todavía duran por cierto!), bebimos, reímos, comimos, bailamos con un DJ y con música en directo y nos divertimos posando en el photocall ¡y en el fotomatón!







Me encantó la ropa de ambas firmas, sencilla y cómoda pero con un estilo que se identifica mucho conmigo, tiene ese toque especial que te hace destacar, y eso me encanta. Pudimos apreciar cierta influencia marroquí, que va a estar muy de moda la próxima temporada.




La paleta cromática era bastante suave, ideal para lucir moreno el próximo verano, yo personalmente me enamoré de una camiseta verde que iba conjuntada con unos shorts de Double Agent ¡tiene que ser mía!



¿Qué os parece?

¿Os gusta?



Don't forget to believe (in yourself) first!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014