sábado, 9 de abril de 2016

Descubrimiento foodie de la semana: Mercado de la Reina

sábado, 9 de abril de 2016




¡Hola mis trendys!

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento foodie ¿estáis preparados?






Se trata de El Mercado de la Reina, situado en la C/ Gran Vía, 12, ubicado en un precioso edificio en pleno corazón de Madrid.



Ya está aquí la primavera, y hemos querido conocer los platos estrella del restaurante, para intentar hacer un poco de operación bikini, o al menos intentarlo.

Vale, de acuerdo, también nos hemos dado algún caprichito con alguna caloría de más...pero lo que cuenta es el el equilibrio ¿no? Y estaba tan rico...




Acompañamos la comida con  caipiroshka de fresa y un gin-tonic ¡así todo sabe mejor!



Para empezar,  nos hemos tomado una ensalada de pamplinas con perdiz en escabeche y granada, el toque de estos dos últimos ingredientes es la bomba ¡tenéis que probarlo!



Para continuar, revuelto de cardillos y cebolla, que está riquísimos. Los que me conocéis sabéis que no soy mucho de esas cosas y lo cierto es que me ha sorprendido para bien ¡lo recomiendo!



Tortilla de collejas y tomate raf ¡delicioso también! Creo que voy a incorporar un poco de verde en mi vida después de esto ¡si es que lo pide el cuerpo!



Teníamos que pecar un poquito, eso es así, y si me ponen berenjenas fritas con miel ¿cómo no voy a probarlas?



El queso es algo crucial en mi vida, soy una especie de ratoncita, y el queso majorero a la plancha con cebolla caramelizada  nos ha cautivado.





Siempre hay sitio para el postre, y en esta ocasión uno de mis favoritos. Me encantan los postres con fruta porque son muy ligeros, y este crumble de manzana con helado de vainilla está de muerte, tanto que creo que no he dejado mucho para que lo degustara otro paladar , me temo...



Cabe destacar el trato inmejorable de los trabajadores del local, atentos y amables en todo momento y siempre con una sonrisa.

El local es muy bonito, abajo hay un gin bar donde se pueden topar copas o una tapa más ligera y arriba, donde nos encontrábamos nosotros, el restaurante. La luz es muy bonita, al igual que la decoración.



Fotografías: Kyran J. Ponce



Volveremos ¡seguro!

Y vosotros ¿conocíais este sitio? No olvidéis siempre compartir estas experiencias con buena compañía y buenas vibraciones .

¡Contadme que os parece!






¡Mil besos!




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Andrea muchas gracias por la visita, por las fotos y por tu post! Desde aquí el equipo del Mercado de la Reina te quiere agradecer el 'descubrirnos' y compartirlo con tus seguidores. Un abrazo fuerte y ya sabes: nuestra casa es tu casa! Buena semana!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014