jueves, 31 de marzo de 2016

Mix&Match

jueves, 31 de marzo de 2016



¡Hola mis trendys!

¿Qué tal la semana?

¡Ya estamos en la recta final!

Hoy os traigo un nuevo look ideal para este tiempo tan primaveral que estamos teniendo en Madrid ¡ojalá se quedara para siempre!

Para los que me seguís en mi canal, ya habréis visto estas prendas con las que me hice en mi última visita a Primark (que por cierto últimamente esas visitas están siendo demasiado frecuentes)

Ya habíamos visto que la nueva colección era preciosa, y lo cierto es que me acerco todas las semanas para que mis prendas fetiche no desaparezcan ;)

En esta ocasión elegí dos de las prendas que componen mi outfit: una chaqueta tipo Chanel con estampado étnico, y unas bailarinas de punta con cuerdas con print de serpiente (comodísimas es poco)





Me encanta arriesgar y mezclar, incluso los prints, pueden llegar a salir conjuntos preciosos como este, que a mi me encanta, y conjuntado con mis gafas vintage estilo Lolita rematan un estilismo que dice mucho de mi forma de ser ¡eso es lo que me vuelve loca de jugar con la ropa!






Lo conjunté con prendas básicas como ripped jeans y un crop de encaje, eso sí, azul cielo para romper el color, y tenemos un outfit ideal para el trabajo, un afterwork o incluso salir de fiesta.



Chaqueta/Jacket: Primark
Crop-top: Hollister
Ripped Jeans: Bershka
Bilarinas/Flats: Primark
Gafas de sol vintage/Vintage sunnies: La Mona Checa

Pics by: Ángeles Ciacio





¿Qué os parece?


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014