jueves, 24 de marzo de 2016

Miss García Shoes ¡Despierta #envyration !

jueves, 24 de marzo de 2016

¡Feliz día mis trendys!

¿Qué tal van esas vacaciones?

Hoy voy a endulzaros un poco la vida hablandoos de una de mis marcas fetiche en lo que a zapatos se refiere (y ya sabéis lo shoesaholic que soy...)

Os presento Miss García, zapatos  de culto made in Spain que harán las delicias de las más exigentes.

Son zapatos especiales, con mucha personalidad, con los que te sentirás diferente y el centro de las miradas, os mirarán los pies ¡os lo aseguro!

Hay un Miss García para cada tipo de mujer, además, también podéis personalizarlos ¡una auténtica gozada!

Son cómodos y los materiales son tan suaves que no rozan, lo cuál es una maravilla.
Si no sois adeptas de los tacones, también tenéis zapatos medios y diferentes tipos de alzas, así como estilos, siempre con un punto de diferenciación.

Yo tengo unos impresionantes con una cabeza de leopardo en la puntera, y os aseguro que los miran a cada paso ¡son tan bonitos!



Hoy voy a presentaros Bolboreta, la nuca colección diseñada para primavera/verano. Magia y delicadeza a partes iguales. Zapatos alados, glitter, combinaciones de pieles, colores vibrantes, pastel, plumas y mucho glamour.







Destacan también los zapatos planos (más que la sandalia) y nos encantan, son absolutamente geniales.



¡No puedo esperar a que llegue el buen tiempo!

Si no podéis esperar, pasaos por Serrano 25 y convertíos en la Cenicienta más cool de la capital ¡vuestros pies os lo agradecerán!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014