domingo, 18 de octubre de 2015

Inauguración Primark Gran Vía

domingo, 18 de octubre de 2015

¡Feliz domingo mis trendys!

Hoy os traigo un post muy especial, que llevaba un añito esperando publicar...

¡La ansiada apertura del Primark de Gran Vía!

5 plantas, céntrico y con una deco espectacular. El Primark más grande de España se asienta en la Gran Vía madrileña creando una auténtica revolución mediática.

Tuvimos la oportunidad de acudir a su pre-venta VIP de inauguración, un fiestón sin precedentes. Desde trendyrness hemos traído fotografías y un particular video  para ilustrarlo y que nos os perdáis nada ¿queréis acompañarme?


La gente se acercaba curiosa a las puertas, deseando atisbar un mínimo de lo que albergaba la macrotienda en su interior, todo el mundo estaba deseando entrar al paraíso low-cost, ¡y no es para menos!

Dentro nos esperaban 12.500 m de compras y más compras, ¿no sufrís de hiperventilación?

Un espacio enorme, bien organizado, moderno y bonito acompañado de una atmósfera  especial creada por luces e imágenes, ¡que subidón, me lo llevo todo!






Dentro pudimos recorrer todas las plantas, me enamoré del espacio para cargar el móvil (apto para los acompañantes a las compras) y la planta para el hogar una maravilla.

La fiesta fue amenizada por DJ's, cócteles deliciosos y la mejor compañía. Debo decir que el personal de la tienda fue amabilísimo y estuvo en todo momento pendiente de todas nuestras necesidades, un amor, me quedo con eso sin ninguna duda.





















Me contuve, es cierto (pero me costó, todo hay que decirlo) me llevé unos botines elásticos negros de taconazo y una funda para el iPhone, ¡es el paraíso de las fundas, menos mal que Kyran me controla!

Fui, como no, con la mejor compañía, mis adorados bloggers y amigos, y un montón de gente conocida y adorada, por eso me encantan estos eventos, son lugares de reencuentros, y eso me hace tan feliz...

Un evento de diez con una organización fantástica!

Estoy deseando volver, pero eso sí, cuando acabe la marabunta...

¿Habéis picado ya en alguna cosita?

¡Estoy deseando que me contéis!

Besos,


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que pasada, ¿no?
    Yo estuve en la inauguración de Primark-Valencia y estuvo genial.
    :)
    ¿Que está en la Gran Vía a la altura del H&M?

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014