jueves, 17 de septiembre de 2015

Un mundo etéreo. Delpozo SS16

jueves, 17 de septiembre de 2015
Feliz día mis trendys!

La  NYFW ha llegado a su fin, y si bien nos ha otorgado momentos memorables, debo decantarme por  territorio patrio, y quedarme sin duda alguna con el desfile de Del Pozo, por saber marcar la diferencia en un mundo hostil, como es el de la moda.

Josep Font ha conseguido conquistarnos desde que tomó las riendas de la marca, y siempre logra sorprendernos con sus creaciones.

En esta ocasión no podía ser diferente, y nos presenta una colección Pret-à-Porter salida de un mágico cuento de hadas, donde todo tiene cabida.

Un fantástico mundo, etéreo, donde los tules dominan el mundo y los volúmenes y las prendas escultóricas se adueñan de la pasarela. Donde los colores suaves, los pastel, se combinan con tonos flúor electrizantes que muestran una combinación fascinante otorgando una mezcla transgresora, luminosa y delicada.

Obras de arte andantes que nos dejan sin respiración, y nos trasladan a un mundo plagado de fantasía, donde soñar está a la orden del día, demostrando sin duda alguna que si puedes soñarlo, puedes hacerlo.

Es imposible elegir entre todos los looks mostrados en el desfile, puesto que son todos muy diferentes entre sí y cada uno tiene algo especial que nos encandila.

Aun así, he intentado elegir los que más han capturado mi atención (que no son pocos) para compartirlos con vosotros.






















Imágenes vía Vogue.es



Dicho esto, la temporada de fashion weeks queda inaugurada en el blog!

Mañana comienza Madrid, estad atentos que iré actualizando todo como siempre en la web de Cosmopolitan TV, no os lo perdáis!

Qué os ha parecido? Espero veros por MBFWM !


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014