viernes, 25 de septiembre de 2015

MBFWM: Custo & JustFab

viernes, 25 de septiembre de 2015


¡Feliz viernes!

Ánimo que ya está aquí el fin de semana.

Por eso hoy es el mejor día para traeros este look que elegí para el primer día de MBFWM.

El viernes pasado andaba a matacaballo recorriéndome Madrid de punta a punta intentando llegar a tiempo a todos los eventos y desfiles.

Elegí un outfit cómodo y elegante, porque la comodidad no está reñida con ir monísima, las cosas como son.

Mis nuevas sandalias de JustFab son lo más cómodo del mundo (aparte de que son preciosísimas) aguanto con ellas todo el día, son todoterreno como yo.

Combinan con todo tipo de looks, y eso me encanta, porque yo soy una persona a la que le gusta mucho mezclar estilos y aportar siempre mi toque, mi sello personal, y ellas me ayudan a ser yo misma.
























Vestido/Dress: Custo Barcelona
Biker: Mango Barcelona
Flatforms: JustFab
Gafas de Sol/Sunnies: Lotho France (Monocle)
Bolso/Bag: bimba&lola
Pendientes/Earrings: Roselin Joyeros
Manicura/Manicure: Siberia Salón de Manicura



¿Qué os parece la combinación?

Estas fotografías de MBFWM son muy especiales, porque están realizadas por la fotógrafa sevillana Pilar Valenzuela, que se trasladó a Madrid durante la fashion week para inmortalizar momentos de streetstyle, ¿no son unas fotos geniales?


No os perdáis mis aventuras por la fashion week madrileña haciendo click en la web de Cosmopolitan TV.

¿Qué planes tenéis para hoy?

Mil besos,


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014