miércoles, 3 de junio de 2015

Turquoise vibes

miércoles, 3 de junio de 2015

¡Feliz día!

¿Qué tal lleváis el comienzo de mes?

Parece que el calorcito ha venido para quedarse, por eso hoy os propongo un look minimal pero con fuerza, en el que el color y los complementos juegan un papel crucial.


















Vestido / Dress: H&M
Sandalias / Sandals : Lefties
Bolso / Handbag: Purificación García
Gafas de Sol /  Vintage Sunnies: La Mona Checa
Tiara: FOREVER21
Collar / Necklace: María Pascual


Creo que cuando algo es cómodo, no hay ningún problema en repetirlo, puesto que en nuestro día a día, solemos repetir, sea lo que sea, y lo que pasa con estas sandalias de Lefties, es que son tan cómodas que no puedo quitármelas!

Es una muy buena compra y estoy feliz con ellas, ¿no os pasa eso con algunas cosas?

Yo os las recomiendo al 100%

Y por cierto que estreno colgante de María Pascual, el ojo de Horus, que simboliza protección, me encantan los amuletos y símbolos, sobre todo los egipcios, ya que me siento muy atraída por sus creencias desde que era una niña.

¡Espero que os haya gustado el look!

¡Mil besos!




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014