sábado, 16 de mayo de 2015

Off the shoulder

sábado, 16 de mayo de 2015

¡Feliz día mis trendys!

Hoy os traigo un outfit post, del look que elegí para la fiesta de Hoss Intropía en Madrid.

La tendencia  off the shoulder me encanta y me parece muy favorecera, así que me decanté por un crop top fruncido en color blanco y lo combiné con una falda de corte envasé de talle alto con print floral y unas cangrejeras en tonos beige.
















Crop Top: Bershka
Falda / Skirt : ZARA
Sandalias  cangrejeras / Sandals: Lefties
Bolso /B ag: Michael Kors
Gafas de sol / Sunnies: Vintage (La Mona Checa)





Un modelito muy cómodo que de seguro repetiré en más de una ocasión.

¿Soléis usar este tipo de tops o blusas?

¡Un abrazo!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014