sábado, 24 de enero de 2015

Hubert de Givenchy: el artista

sábado, 24 de enero de 2015

¡Buenos días mis trendys!

¿Qué tal va el fin de semana?

Hoy os traigo un post de inspiración, y es que el mundo está lleno de cosas bellas, y creo que es lo que debemos reflejar, lo que hay que mostrar.

Como supongo que sabréis, desde el mes de Octubre podíamos ver en el Museo Thyssen-Bornemisza la exposición de Hubert de Givenchy, las grandes obras del modisto que vistió a grandes iconos como Audrey Hepburn o a la mismísima Jackie Kennedy, todo un lujo.

Si no habéis tenido tiempo de verla, yo os la traigo para que podáis disfrutar de estas pequeñas obras de arte donde la belleza reside en los pequeños detalles.

¡Espero que os guste!

¡Mil besos!






























































Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014