sábado, 12 de abril de 2014

Presentación de H&M Conscious Collection en Madrid: el triunfo de la Moda Sostenible

sábado, 12 de abril de 2014
¡Feliz sábado mis trendys!

Hoy voy a hablados de un evento al que acudí en Madrid el pasado jueves, la resentación de una nueva edición de Conscious Collection de la firma H&M #HMGraziaConsciousCollection.

La presentación tuvo lugar en el emblemático edificio de H&M de Gran Vía,37 en Madrid, al ladino de la Plaza de Callao, uno de los edificios más bonitos de la capital.

El evento, realizado en colaboración con la revista Grazia, fue todo un éxito: lleno absoluto, muchas compras para los asistentes que pudieron disfrutar de un 20% de descuento, deliciosos cócteles y música gracias a Ms Marbles que hacía las labores de DJ para el acontecimiento. 

En definitiva: una jornada llena de moda y buen rollo perfecta para pasar un buen rato.

Tuve la maravillosa sorpresa de encontrarme allí con dos de mis bloggers: Marta de Definitely Fashion  y Celeste de Mi Mundo de Moda 2.0 , un bonito reencuentro.

Espero que os gusten las fotitos del evento, la colección Conscious es irresistible, y además no olvidemos que la moda sostenible ayuda a cuidar el medio ambiente, os invito a unidos a esta iniciativa tan fantástica.

¡Espero que os guste!

Muchos besos,


Hi sweeties!

Today's post it's about the H&M Conscious Collection party in Madrid.

Last thursday i was invited by Grazia and H&M to the presentation of the new conscious collection, it was a beautiful event full of glad people and gorgeus clothes, an amazing plan!

I  fell in love with the new collection (orange is the new black, definitely!)

We can enjoy music and cocktails and also discounts (-20%) could be better?

I'll show u some pics from the event, hope u like them!

XXX
























Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me parece una colección genial, me hubiese encantado ir y veros chiqui, pero tenía otro compromiso, un besito mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen♡ hubiera sido genial verte^^ a mí la colección me encanta, ¡el naranja me tiene loca! Muchos besos guapa!

      Eliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014