jueves, 3 de enero de 2013

Primeras pinceladas de rebajas ¡hazte con todo!

jueves, 3 de enero de 2013
¡Feliz Jueves!

Las primeras rebajas ya llegaron la semana pasada en H&M, ayer llegaron a tiendas como Blanco o Mango con muy buenos descuentos.

No he podido resistirlo y, ni corta ni perezosa me he lanzado a la aventura con mi family, siempre juntos a todos lados a rescatar gangas y a aumentar nuestro vestidor ¡que no sé dónde vamos a meter tanta cosa!

La primera parada fue H&M la semana pasada, me hice con una chaquetita de lentejuelas por 10 euros y una camiseta por 7 euros.

Esta mañana hemos atacado Mango y Blanco, con cautela, las de Zara son para mí las más extensas y donde encuentro las joyas más preciadas: zapatos. Por todas partes. Mi adicción^^

En Mango compé un jersey calentito y una camiseta :) y en Blanco desde un chándal (sí, sí, increíble, he dicho un chándal y al 70%) para ir al gym derrochando glamour hasta una falda de ante rollo Pocahontas ;)

Si os parece, os dejo unas pinceladas de mis primeras compras y me decís que os parecen.

¿Os habéis hecho ya con algo de rebajas?

¡Besos!




Happy Thursday sweeties!!

Today I went to the city center of Madrid with my family  because of the sales^^
H&M, Mango & Blanco

I bought a lot of thing so i'm so happy right now:)  Even thought, we have to wait until MONDAY to Zara sales, my favourites!!

I'm going to show u what i bought today, hope u like it!!

Have u bought anything on sales?

XXX





Chaqueta H&M 10 euros


Camiseta H&M 7 euros


Camiseta Mango 7 euros



Jersey Mango 15 euros


Chandal completo de Blanco 12 euros


Falda de Ante de Blanco 18 euros


Pantalones de Blanco 15 euros


Calcetines de Blanco 3 pares 2'5 euros

5 comentarios:

  1. Como me gustan los calcetines!!! me vuelven loca!!


    Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ideales los jerseys, buenas compras :P

    xx

    ResponderEliminar
  3. Qué monas las compras!!! pero la camiseta de H&M y de Mango me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te has forrado, me gustan mucho las camisetas de H&M y Mango, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. los pantalones de Blanco son super bonitos y pueden crear un look super guay! te dejo aqui mi blog por si quisieras echarle un ojo, un besazo! sigueme si te gusta!!
    www.RAISALAND.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014