lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Quiérete!

lunes, 10 de diciembre de 2012
¡Feliz lunes mis amores!

En primer lugar, gracias a todos por confiar en KOH MAGAZINE aún quedan 3 personas por completar la lista, en cuanto tenga todo lo necesario se lo enviaré a la revista!!  :)


Pensando en el estrés que se sufre en estos días, que andamos todo losocs de acá para allá, de cenas, comidas, regalos y desvelos, y pensando en que lo mejor está por llegar, he decidido dedicar un post dedicado exclusivamente ¡a nosotras! A relajarnos y a sentirnos más y más guapas de cara a estas fiestas en las que las copitas de más y la fiesta dejará visibles signos en nuestros angelicales rostros ;)


-Para comenzar, no debemos olvidar que debemos beber mucha agua, eso es vida para nuestro cuerpo y para nuestra piel, y eso lo reflejará nuestra cara.
- El consumo de frutas con vitamina C ayudará con sus antioxidantes a darnos un efecto de "buena cara"
-Debemos aprovechar para dormir y descansar. Recordad que dormir en exceso es tan malo como no hacerlo, y también se verá en nuestras queridas ojeras. Las ojeras, y en el caso de que existan, las bolsas son un problema de circulación. Es bueno dormir boca arriba y masajear suavemente la zona para que fluya el exceso de líquido y se active la circulación.
Si tenéis ojeras, os aconsejo el Cafeína Roll On de Garnier, que ha marcado un antes y un después en mi vida. Aplicado antes de acostarte y al levantarte y extenderlo con suaves masajes circulares ofrece unos resultados bastante buenos.



-En días en los que el cansancio es bastante visible, ayuda mucho un antifaz de gel. A lo Audrey en Desayuno con Diamantes pero menos cool y más fresquito ;)

Relaja y combate el cansancio y sus efectos, ideal para jornadas post-party


Este antifaz es también muy eficaz para el dolor de cabeza o la migraña, ¡toda una inversión!  Podéis comprarlo en un  montón de sitios como Musgo.

-Para relajar nuestra piel, ¿qué mejor que una mascarilla facial? Esto hará que estemos radiantes para cualquier ocasión. Esta de Nivea es fantástica :) Es para dos usos y cuesta menos de 2 euros ;)







Y si después de todo esto, necesitamos aún más relax para enfrentar otro día up all night, nada mejor que un baño relajante para tonificar tu cuerpo :) yo personalmente siempre le hecho sales de baño,¡ es mi vicio preferido! Me encantan las de La Toja, si no las habéis probado, las recomiendo.




Después de todo esto tienes dos opciones, o sentirte revitalizada y salir de nuevo con las pilas cargadas, o  tan relajada que sólo piensas en dormir, ¡tú elijes! Pero si vas a salir y quieres un efecto inmediato de brillo y recuperación puedes aplicarte una ampolla flash (sin abusar, claro está, que no es para todos los días, sino para ocasiones especiales) y ¡lista!





Espero que hayan servido de algo mis consejos:)

¡Besos!

16 comentarios:

  1. Tenía un antifaz pero recuerdo que algo le pasó... y ya no me he hecho con ninguno más, tengo que plantearme ir a por uno! hahaha :)
    Gracias por tus consejos cielo, un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Andrea gracias por tus buenos consejos para mantenernos radiante me gusta mucho el roll.
    Siento mucho no haber comentado el finde, no suelo comentar los fines de semana desconecto totalmente del mundo blogger.
    gracias por haberme considerado para colaborar con la revistas es genial.
    Besitos guapa feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hola!!que tal el puente?,el post es increíble,nos das muy buenos consejos para que estemos perfectas :),en nada nos vemos,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡El antifaz me parece un producto muy original y sobre todo natural que es lo importante! Y o lo he usado para dolores de cabeza y me ha ido de maravilla :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo para relajarme, cocino!!!!!jaja
    Un besitooo!

    http://men0sesmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las ideas, la que más te agradezco es la del antifaz porque yo tengo dolores de cabeza a menudo y siempre me pongo una toalla humeda pero creo que esto es más comodo, lo buscaré! : )
    http://diariodeunzapato.blogspot.com.es/2012/12/la-central.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! yo por suerte no tengo que preocuparme por las ojeras, por suerte no suelo tener y lo agradezco mucho!! Besotes!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hace un montón que quiero probar ese roll de Garnier, pero aun no he tenido la oportunidad... Es que los días en los que madrugo parezco una zombie, si no duermo mas de ocho horas no soy persona!! (si, duermo muuucho) jajajajaja
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los consejos... es verdad nos tenemos que dedicar más tiempo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Wow ! Beautiful Blog,
    now i follow you, follow me too if you like ;)
    Egle by www.tobeaddictedtoshoes.com

    ResponderEliminar
  11. es muy importante cuidarse por fuera como por dentro, me encanta la mascarillas con vitamina c!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me paso a darte los bueniiiiiiiiiiiiiisimos dias!!! :D
    Ven y vota por tu preferido!!!
    Un besito, men0sesmas.blogpot.com

    ResponderEliminar
  13. ais,que bien me vienen sobre todo ese antifaz!!!
    muchos besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  14. me encanta la ultima falda!!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014