martes, 6 de noviembre de 2012

¡Ay Pe!, ¿en qué está pensando tu estilista?

martes, 6 de noviembre de 2012
¡Feliz martes!  

Siento mis pocas actualizaciones, estoy hasta arriba de trabajo ¡pero no me olvido de vosotros!

Hoy voy a dedicar el post a una española oscarizada que parece que a perdido a su estilista en el metro, o que se ha convertido en su peor enemigo: nuestra Penélope Cruz.

Tiene unas apariciones en alfombras rojas en las que no se sabe muy bien si está posando para los fotógrafos a para su churri en el pasillo de su casa... 
Entre los modelitos, las poses y demás... ¡ay, Pe! ¿Qué rondará por esa cabecita tuya?

En su última aparición en Roma supera el aprobado en cuestión de estilismo con un Versace turquesa, esta vez Vintage, pero esa forma de coger el chal... ¿perdona? 





Otro de sus incomprensibles conjuntos en Roma ha sido el abrigo de cuero negro, también de Versace, con hebillas doradas en el que se ha embutido sin pensar siquiera...





Lo del estreno de  Skyfall ya no tiene nombre. Que manía con L'Wren Scott ¡es que no me gusta nada! y sinceramente, no es de lo que más le favorezca a Pe por mucho que se empeñe, y el brilli brilli dorado a lo burbujita de Freixenet, ¡no,no,no!







¿Qué os parecen los modelitos? Espero vuestras opiniones ;)

¡Espero que os haya gustado el post!

¡Besos!






8 comentarios:

  1. Mira que a mi no me gusta mucho Pénelope Cruz pero estos estilismos no se... otras veces ha estado mas guapa,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! gracias por comentar, como siempre:) no,no, es que no le salva nadie con estos estilismos, puede sacarse muchísimo más partido, estoy convencida. ¡Muchos besitos linda!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Antes me gusta mucho Pe pero ahora... la verdad es que está dejando mucho que desean, el de burbujita ME MATA!
    Yo no sé si son los estilistas.. pero creo que ella misma puede sacar mucho más.
    Un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa gracias!! a que si?? directamente el dorado no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, pero es que a ella con su tipo, no le sienta...y de lo demás mejor no hablar... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Quiero pensar que no tiene estilista porque sino...mejor que la despida. No recuerdo la última vez que la vi en condiciones...y mira que se prodiga por las alfombras del extranjero. Con ese estilismo negro incluso parece que ni se ha lavado y de la pelu...ni hablemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, gracias por comentar!Lo cierto es que no sé qués es lo que está haciendo, pero en cuestión de estilismo, la verdad que se lleva la palma! Hay montones de chicas que sin necesidad de alfombra roja tienen sentido común para saber qué tienes que ponerte y qué no para determinados eventos y cómo hacerlo, pero a Pe, ¡parece que se le ha olvidado! Un beso=)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! esta mujer no me termina pero el trench de cuero si que me gusta! no conocía tu blog! me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin, pasate por mi blog y si te gusta me encantaría que me siguieras! un beso!

    te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! gracias por tu comentario!! yo no tengo nada en contra del abrigo, a mí también me gusta;) lo que no me gusta es cómo lo lleva ella..yo también te sigo guapa!!! muchos besos

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014