domingo, 28 de octubre de 2012

Pink Ladies Party

domingo, 28 de octubre de 2012
¡Feliz Domingo!

Llegó el momento de recopilar el mejor momento de la semana, la Pink Ladies Party de Pacha.

La segunda edición de esta fiesta creada exclusivamente para mujeres no decepcionó.

El escenario fue inigualable, la decoración magnífica (Pacha de todas formas es que tiene mucho glamour!) la gente amable y simpática y todas las actividades y actuaciones se desarrollaron con puntualidad.





Destaco el divertidísimo Photocall que pusieron a la entrada con accesorios para posar: boas de plumas, sombreros, gafas, antifaces....¡divertidísimo!




Un punto a su favor también los montones de sorteos y regalos para los asistentes.

La fiesta se asemejó al cibelespacio de la Fashion Week pero en versión mini^^

Actividades para los asistentes: maquillaje de la mano de Benefit, fotos de Lomography, divertido fotomatón de Nivea, uñas de gel por cortesía de Nails4Us y mucho más... las míticas pulseras de El Armario de Pandora, consultoras de belleza, revistas como L-ink Magazine (super recomendable para quien aún no la conozca!), conciertos, charlas de bloggers, una adivina y hasta un desfile :) ¡al gusto de todos!




















Las actuaciones también estuvieron GENIALES. Nada más llegar nos encontramos de lleno con Melocos, que nos presentaron su nuevo sencillo Pensando en Vos, y nos alegraron con algunos de sus éxitos más sonados. Después de la actuación, el vocalista, Jaime Terrón, se dejó avasallar por todas las asistentes firmando autógrafos, discos, y haciendo fotos y contestando amablemente a todas nuestras preguntas acerca de su carrera musical. Como buenas periodistas allí estábamos nosotras, ¡al pie de la noticia!




Otra de las actuacianes fue la del artista revelación de este año: Salvador Beltrán, un apadrinado de Alejandro Sanz con una voz increíble :)  Ya tuve el placer de conocerle este verano en los estudios de Onda Madrid cuando vino a presentar al programa de la mañana su single En mi mente. La noche del miércoles pudimos disfrutar de más éxitos, increíble!









Pudimos ver hasta un desfile  ¡sorpresa!







Lo único que faltó: ni aperitivos, ni bebidas ni nada...y el precio de Pacha no es un precio amigo así que en ese sentido... #FAIL





El próximo día subiré algunas fotos del outfit elegido para la ocasión :)  

¡Espero que os hayan gustado las fotitos de la fiesta!


Y tú, ¿también fuiste?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014