lunes, 13 de agosto de 2012

Kristen Stewart, la representación del espíritu radical de Balenciaga

lunes, 13 de agosto de 2012
¡Feliz lunes!

Kristen lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a ser absolutamente maravillosa y a parecerlo todo con muy poco...¡qué bien saben sacarle partido a esta chica!

Nuestra vampira preferida es tal cuál la desea Edward Cullen, nada especial pero con un aura irresistible. Tiene algo que hace que los diseñadores ansían.... ¿qué será? Quizá su determinación en parecer una niña mala de Hollywood, una rebelde sin causa de alta gama.Esto le vale para ser deseado por algunas de las firmas más fantásticas y prestigiosas para ser su musa.

El último en elegirla ha sido Balenciaga, para ser la imagen de su nuevo perfune, Florbotanica, disponible en octubre.Nicolas Guesquière, director creativo de la firma, está convencido de que Kristen Stew es la pura imagen de todo lo que ellos representan... yo no lo acabo de ver, pero he visto un advert, y ¡funciona! son unos artistas, ¿a quién no le sienta bien algo así?


Lo cierto es que la combinación de colores me encanta, queda perfecta, ¿verdad? Lo que hace tener al estilista y al maquillador adecuado,¡milagros!



Hay que reconocer que está muy atractiva y que esos tonos le favorecen muchísimo, han hecho un gran trabajo y yo creo que el perfume ¡será un éxito!

Felicidades para nuestra Bella, ¡lo ha vuelto a lograr! A pesar de estar últimamente muy presente en los medios con sus presuntas infidelidades a Robert Pattinson, nuestro Cullen favorito. ¿Potenciará todo esto la campaña o la hundirá en la miseria? Ya sabemos que siempre es mejor que hablen de tí, aunque sea mal, a que no hablen. ¡Dicho queda!

¿Os parece que encaja como imagen de Balenciaga?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014