lunes, 27 de agosto de 2012

3,2,1...¡Accesorios!

lunes, 27 de agosto de 2012
¡Feliz Lunes! ¿Qué tal el comienzo de semana?

Yo me siento feliz :) y he estado analizando con lupa las tendencias de esta temporada, y más allá de darme cuenta de que las calaveras están por todas partes (y de que ¡me encantan! y siempre me han gustado) pues hay multitud de cosas diferentes ideales para todo tipo de personas con diferentes estilos y para diferentes ocasiones.
Eso es un gran problema...porque así me entran aún más ganas de comprar...¡que Dios les pille confesados! Porque en cuanto menos se lo esperen...¡voy a arrasar!

Tachuelas, fluor, collares babero,calaveras por doquier, pulseras de la suerte... más que una campaña de marketing, es una crueldad ;) y mi ansiedad va in crescendo...

He seleccionado los complementos que para mí son indispensables para esta temporada :):):) la verdad es que no me he quedado corta eligiendo...¡pero son tan monos!


Anillo de tortuga de BLANCO

Anillo de calavera con strass de BLANCO

Anillo Trébol Cuatro Hojas de BLANCO

Collar babero con tachuelas de BLANCO
Collar babero con tachuelas de Bershka



Collar babero en tonos fluor de ZARA

Collar babero de pedrería de ZARA

Collar de abalorios con calaveras de ZARA

Collar tonos fluor ZARA

Pulsera tiras de colores con calaveras de BLANCO

Pulsera de la suerte cordones de colores de setas de BLANCO

Pulsera cadena +fluor+calaveras de BLANCO

Pulsera calaveras tonos pastel y pinchos de BLANCO

Pulsera de colores+Calaveras de BLANCO

Pulsera calaveras+strass de BLANCO

Pulsera colores+calaveras+dorados+pinchos MIX tendencias de BLANCO

Pulsera Matrioskas de BLANCO

Pulsera Buhos de la suerte de BLANCO

Pulsera con cadena dorada+Buhos de la suerte de BLANCO

Pulsera colores+Buhos de la suerte de BLANCO



Pulsera cristal de colores+Buhos de la suerte de BLANCO



Pulsera tortugas de BLANCO








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014