miércoles, 11 de abril de 2012

Pasarela Party by Desigual

miércoles, 11 de abril de 2012
Desigual es una de esas firmas que siempre dan y darán de qué hablar. En su departamento de comunicación está claro que están siempre pendientes de llegar a su público, y de fichar nuevos compradores. Llamar la atención ¡es lo suyo! Si varias veces hemos visto folletos que dicen que  "si vas sin ropa a la tienda de fuencarral te llevas una prenda", o no dejamos de hablar de sus fiestas, su ritmo y su buen rollo (sin convertirse en Bershka, donde es imposible concentrarse en mirar nada, ¡parece que estás perdida en la GOA!).

La firma española ha dado un paso más, y como si de una Fashion Nigh Out se tratase, a vuelto a crear un evento, diferente, sorprendente y al alcance de todos.
No es la primera vez que nos acercamos a una tienda y oimos musica, vemos gente congregada en la entrada y en los alrededores, curioseando, intentando inmiscuirse y ver lo que pasa en el interior.

Esta vez van más allá y lo hacen con la ayuda de la revista GLAMOUR, de la mano del departamento de comunicación de Desigual donde se encuentra la encantadora Gala Mora y con la magnífica y paciente  Lucía Prada estilista de Glamour.
Madrid, Barcelona y Sevilla. Esos son los lugares elegidos para celebrar la Pasarela Party.

En Madrid han seleccionado aproximadamente a 28 chicas, chicas de la calle. No son modelos profesionales, tienen veintitantos y derrochan estilo por los cuatro costados (al menos las que he tenido el placer de conocer). Gracias a Glamour y a Desigual tendrán la oportunidad de convertirse en modelos por un día  y vivir una maravillosa experiencia que sin ellos no sería posible.

Me incluyo entre las seleccionadas de Madrid, así que puedo contaros de primera mano cómo será el evento :)
Ayer estuvimos en la prueba de vestuario en el Showroom de Callao. Impresionante. Modelos que nunca había visto, una colección con unos accesorios brutales y llena de colorido, ¡un honor llevarla puesta!

Prueba de vestuario en el Showroom de Callao.


 Podemos llevarnos el modelo que queramos ¡será nuestro! el problema es ¿qué elegir? Ayer uns cuantas compañera y yo dimos mil vueltas por la tienda y revolucionamos los probadores llegando a escasas conclusiones y es que ¡nos gusta todo!




El evento será el próximo martes 17 de Abril de 20:00 a 23:00 en la tienda de Callao. Coincide con Champions...¡está complicada la cosa! ;)

Tenemos que estar allí a las 4 de la tarde aproximadamente. 4 horas de preparación...la 4ª planta se convertirá en un salón de peluquería y maquillaje ¡sin maquillar en el metro! Gafas de sol eternas ¡está claro! ;)

Tenemos que bajar dos plantas con escaleras con unas cuñas de infarto...¡que miedito! Las escaleras son traicioneras...esperemos que no haya ningún tropiezo, auqnue nos levantaríamos con mucho "glamour", eso está claro.

La experiencia será fantástica. Maquillaje, peluquería, desfiles, ropa y book de fotos ¿se puede pedir más?

De las chicas que desfilen en las 3 ciudades elegiran a 4 que protagonizaran un advertisment de Desigual en la revista Glamour, interesante, ¿no?

De cualquier forma, os animo a pasaros por ahí. Habrá música, cócteles, 20% de descuenta en la colección, chicas guapas y un regalo para todos los asistentes ¿qué mejor manera de pasar una tarde de martes primaveral?

¡Besos!

11 comentarios:

  1. Quiero iiir! pero me temo que no voy a poder :( que desilusión... :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario!¿Cómo que no? Tienes que ir :) ponte mala ;) tú y tu vestido largo no tenéis opción;)

      Eliminar
  2. q suerte q te hayan elegido!!! yo mande mi foto para presentarme a sevilla, sabes si ya han elegido las de sevilla tambien? unbesitooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias y gracias por comentar! Pues la verdad que no tengo ni idea... la pasarela de Sevilla es el 19, dos días después de la de Madrid así que deberían estar llamando a la gente ya para convocar a las modelos. Pero si tienes dudas llama a una tienda de Desigual o pregunta por Gala, la responsable de Comunicación de la marca, igual ella puede solucionarte algo :) Espero que tengas suerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!Soy una de las elegidas de Sevilla y me gustaría saber si os han puesto restricciones para elegir el modelo que nos ragalan. Yo le he echado el ojo al abrigo blanco de Cirque du Soleil...ainsssssss!!! Ah! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q suerteee hijaaaa!! Yo tenia mucha ilusion pero parese q m voy a quedar cn las ganas:(( pasaroslo bien todaaas muakkk!!

      Eliminar
  5. Gracias Ultrapink por tu comentario! La verdad que no nos han puesto ninguna restricción. Nos han dicho que lo que quisieramos sin problema! Enhorabuena a ti también! Espero ver fotitos pronto!
    Gracias a todas por comentar! Qué ganas de que llegue el martes! Suerte a todas, en Madrid, Sevilla y en todas partes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti Andrea, tu post me sirvió para saber a qué me enfrentaba cuando me llamaron...Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! yo tb estaba por allí. Un besín

    http://citymladyp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Vaya tarde !! Que alegría conocerte :) ... A ver si subes al blog las mil fotos que tienes de ese día jejee.. Un abrazooo enorme

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014