martes, 6 de marzo de 2012

Brigitte Bardot T-Shirts by MAJE.

martes, 6 de marzo de 2012
¡Feliz Martes!

El otro día, dando mi paseo virtual de rigor en busca de nuevos tesoros, encontré uno en particular que me encandiló.
La firma francesa Maje me parece simplemente mágica. Me gustan sus diseños, los veo plagados de fantasía y esperanza, es algo mágico ¡no sé como explicaros! Como de una cenicienta moderna del siglo XXI.
Podéis descubrirla en http://www.maje.com/ ¡os lo recomiendo! :)




Ha tenido una decisión fantástica, sacar una especie de colección cápsula (ohhh sisisiiii) de camisetas con la fotografía de Brigitte Bardot. El mito de los años 70 es la consagración de la figura femenina, la elegancia y el estilo. ¡Me encanta!
Las camisetas tienen un "je ne sais quoi" como dirían los franceses ;)

Son una prenda que sin duda no puede faltar en mi armario, ¡lo tengo claro! Pero hay que esperar hasta el mes de abril, lo bueno siempre se hace esperar;)

¡Espero que os guste!








¿Conocíais la firma? ¿Os gusta?


¡Besos!



Happy Tuesday!

I was looking for new fashion treasures and I found one that dazzled me.


The French brand Maje seems simply magical. I like their designs, full of fantasy. U look like a twenty-first century Cinderella.


You can discover it in www.maje.com I recommend it! :)

They’re going to sell a capsule collection (oh yeah!) T-shirt with a photograph of Brigitte Bardot. The Myth of the 70 is the consecration of the female figure, elegance and style.I love it!


The shirts have a "je ne sais quoi";)


They are a garment that certainly cannot miss in my closet, But we must wait until April…




Hope you like!


X.O.X.O.

2 comentarios:

  1. Estan divinas y ojala poder yo conseguir una :(!

    ResponderEliminar
  2. Thanks for your comment Mad For Fashion... For Less!!
    T-shirts are so cute! I wanna buy one!! :)
    Love Brigitte Bardot!


    XOXO

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014