miércoles, 8 de febrero de 2012

Esta Primavera me pido unas uñas muy Chanel ¡Porque yo lo valgo!

miércoles, 8 de febrero de 2012
Esta tarde hablando con una amiga muy querida, me di cuenta de que aún no había escrito sobre uno de los temas que más preocupa a una trendyrness en los cambios de temporada: los colores. Pero no los colores de ropa o los estilos, no no... ¡los colores de laca de uñas!



Sí, somos adictas, ¿y qué?







Todas las muchachas que veo por la calle van con las uñas muy bien arregladas y pintaditas, unas mejor que otras, pero mal que bien, es una tendencia que lleva pisando fuerte unas cuantas temporadas. Debo decir, que yo soy un poco dejada, tiro comodamente de manicura francesa, algún dorado, el típico rojo pasión o rojo anaranjado...pero en realidad las uñas ¡me apasionan! :)

Por eso estoy completamente emocionada al ver los colores tan únicos, originales y preciosiísimos que nos trae CHANEL desde Paris :)





La firma francesa ha decidido sacar para esta primavera una colección de esmaltes, dulces y jugosos, que huelen a azahar y a hojas frescas. Como a la primavera es a quien van dedicadas estas lacas de uñas, que mejor opción que bautizar a cada una de ellas con un mes correspondiente a esta floreada época del año.Frambuesa, rosa pálido y albaricoque. Los colores clave de esta temporada convertidos en esmalte para que puedas lucir los codiciados tonos pastel incluso en tus uñas.

Una apuesta nada arriesgada que desde mi punto de vista da un toque elegante y distinguido a las manos de una señorita ¡impecables!

Muy sweet...¡me los quedo todos! No podría elegir uno sólo...




Mmm... ¡¡CHANELicious!!


Y tú ¿con cúal te quedas?



¡Besos!

3 comentarios:

  1. Coincido contigo Andrea. La nueva colección de pintauñas de Chanel es único¡Me quedaría con todos¡
    Las uñas es un gesto terriblemente femenino y comprarse una laca de uñas de Chanel, un pequeño placer.

    Me encanta llevar siempre las uñas pintadas de diferentes colores, según la ropa que lleve.

    Espero más tendencias en la moda y belleza :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Color frambuesa, que bonito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por los comentarios! La verdad es que la colección es una pasada. Me ha dicho un pajarito que hay uno en tonos azules que es precioso, ya os pondré una foto;)
    El frambuesa es precioso sí;) pero yo me quedo con el albaricoque que es para comérselo.

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014