lunes, 17 de octubre de 2011

Recuerdos de una Fashion Week. Martin Lamothe P/V 2012.

lunes, 17 de octubre de 2011
Hace tan solo un mes comenzaba la temporada de pasarelas en todo el mundo. El 16 comenzaba Cibeles en Madrid dando paso a intensas jornadas de desfiles, cibelespacio, fotografías y demás ¡cómo me gusta!

Como parece que eso fue hace una eternidad y queda otra más hasta que febrero nos traiga las nuevas tendencias del próximo invierno, he decidido rescatar un trocito de fantasía africana directamente para vosotros.



Martin Lamothe y su colección Pop Up The Volume dejaron al público boquiabierto con sus originales diseños basados en África y sus impactantes tejidos ¡una obra de arte!


Su diseñadora, Elena Martín, adquiere la inspiración para sus trabajos de sus viajes, y, desde luego, nos lo ha demostrado.
Hemos podido disfrutar de una colección con un claro carácter étnico  y un amplio despliegue de colores.




Me han impactado mucho los adornos de las prendas, tan originales, y la luminosidad y alegría que transmiten los diseños, la verdad que quedé muy satisfecha al salir del desfile...


Debo decir que hace ya un tiempo que me fijé en esta firma porque tiene un "je ne sais quoi" que me atrae muchísimo.
Me da la impresión de que son cosas que hacía mucho tiempo que no veía y que era un cambio que la hacía falta a la moda española. Marca un punto de inflexión y nos ofrece otro punto de vista diferente de la moda, por eso me resulta tan fantástico.




Para entender un poco la filosofía de la marca, debemos comprender quizá un poco mejor a su creadora. Elena Martín se dormó en una de las mejores escuelas de Barcelona y después én Londres. Allí hizo sus primeros pinitos en el mundillo y fue entonces cuando se planteó seriamente crear su propia firma.  Esta marca se fundó en 2006 y desde sus inicios fue triunfando en ferias como B&B Barcelona, B&B Berlín, nuestra adorada Cibeles e incluso Rendez-Vous Paris Femme. A partir de su paso por la capital francesa, comenzó su expansión, tanto nacional como europea.




Elena Martín. Directora Creativa de Martin Lamothe.

Hoy en día, sus diseños se pueden adquirir por todo el mundo y su éxito es cada vez mayor. Desde aquí le deseamos mucha fuerza y suerte para que pueda continuar sus proyectos con éxito.






Y como las palabras se las lleva el viento y una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas dotografías de los momentos culminantes del desfile.


















































Una mezcla de estilos. Retro, vanguardista y con una inyección de juventud. Me encantan los detalles africanos con forma de cuernos y las diademas.


 ¿Qué os ha parecido?  ¿Os atreveríais con estas propuestas?




¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014