sábado, 15 de octubre de 2011

Good Save The Queen (B!)

sábado, 15 de octubre de 2011
Gossip Girl ha llegado a tener tanta trascendencia en la actualidad como la tuvo (y la sigue teniendo) Sexo en Nueva York.
Sus estilismos, el juego que dan sus protagonistas, la élite y sus magníficos e intocables parajes la enmarcan en un escenario incomparable en el que cualquier fashion victim querría vivir...

Los PRADA y los VUITTON se reparten como churros, y cualquiera puede lucir unos zapatos de Yves Saint Laurent... es la magia de la moda del Upper East-Side.



Muchas firmas de grandes diseñadores, protagonistas estilosas que no se sabe si son artistas, imágenes de marca o incluso..modelos.

¿Qué es lo que nos gusta tanto de GG? ¿Su mundo en apariencia idílico o ese "quiero y no puedo" tan nuestro?

De cualquier forma, sus estrellas Serena (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) son un icono y un ejemplo a seguir.

Ciertamente su estilo en la serie no se corresponde mucho con la realidad, y en algunas la realidad no supera exactamente a la ficción, sino todo lo contrario..¡poor Queen B!

Mientras que Blake abandona ese estilo Boho-Chic que tanto nos apasiona en Serena, Blair abandona su estilo de reina cotilla para convertirse en un icono mucho menos.."llamativo".. ¿será que nos hemos encandilado  de la mala del cuento?




Como el mundo está lleno de buenos samaritanos, y la picardía es lo que da mucho más juego, vamos a encargarnos de evaluar los impresionantes modelos de nuestra Reina B. ¡Comenzamos!




Como es lógico, vamos a empezar por sus inicios, cuando la vemos con ese look preppy tan visto y tan copiado hoy día. Siempre con su diadema en la cabeza, sus lacitos y sus medias de fantasía  ¡creando tendencia!













Sus looks de colegiala y niña buena nos han inspirado sobremanera... aunque poco a poco, Queen Bee empezó a crecer, y con ella, crecieron sus outfits aumentando su estilo y su grandeza...









Hemos podido ver cómo ha ido madurando y cambiando su personalidad, conservando ese look de mala de película tan chic












Una mezcla entre reina malvada y princesa de cuento... con este impresionante vestido de Oscar de la Renta está espectacular 





Continúa dándonos clases de estilo,¡ perfecta para la redacción de una revista de moda!










O para pasear por las calles de París...




















Siempre luciendo a los mejores diseñadores. Últimamente le ha dado por lucir fantásticos vestidos de flores, de Vuitton, ¡siempre dando en el clavo como una Queen Bee que es!









¡Seguro que nos seguirá sorprendiendo temporada tras temporada con esos outfits tan fantásticos!



Y a tí, ¿qué look te gusta más?



X.O.X.O!

2 comentarios:

  1. sin duda me quedo con Blair! es la conbinación del glamour actual con el clasicismo que todas queremos tener algun dia ;)
    te sigo!!! te dejo mi blog, http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola MCHipie! Gracias por tu comentario :) a mí también me encanta blair, es única! Gracias por seguirme! Te seguiré yo también! Un besazo!

    ResponderEliminar

Me encantan los comentarios, me interesa muchísimo tu opinión en este blog así que por favor cuéntame tus impresiones, ¡gracias! ♡

I really love comments and i'm very interested in you're opinion so please take part of my blog! thanks♡

Trendyrness © 2014